‘Thor: Ragnarok’:¡Taika Waititi habla de la posible aparición de Dr. Strange en la cinta!¿Lo podremos ver?

El director de la nueva entrega del dios del trueno, ha salido hablar del posible ‘easter-egg’ de Ragnarok…¿Podremos ver a Benedict Cumberbatch junto a Chris Hemsworth en el UCM?¡Lee y entérate lo que dijo!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Revelan imágenes con Thor, Loki y Odin y sus nuevos trajes!¿Qué les parecen? y que llegan ¡Nuevas fotos de ‘Odin’ en ‘Thor: Ragnarok’ y ‘concept art’ de ‘Guardianes de la Galaxia!, nueva actriz en Homecoming y los Russo hablan…¡Mira!

Resultado de imagen para doctor strange

Thor: Ragnarok se encuentra en pleno rodaje, y las imágenes del mismo no dejan de llegar a diario. Pero hay una que llama especialmente la atención y es en la que Chris Hemsworth, encargado de interpretar a Thor, sostiene una tarjeta con una dirección, pero no una cualquiera…

177A Bleecker Street es el lugar en el que se encuentra el Sanctum Sanctorum de Stephen Strange, el protagonista de Doctor Strange (Doctor Extraño) interpretado por Benedict Cumberbatch. Las alarmas han saltado y Waititi no podía dejar de opinar, aunque dialogó de forma bastante hermética…

“Ohhh, no lo sé”, cuenta a Digital Spy. “No estoy seguro… Realmente no lo sé. No puedo hablar sobre ello. Puede que solo sea algo para los fans. Puede que sea un pequeño adelanto. O quizá un delanto para aquellas personas que quieren hacer zoom en esa foto”, explica

¿Qué piensan?¿Les gustaría que aparezca Cumberbatch en la nueva de Thor?¿A quien prefieres: Cumberbatch o Hemsworth?¡Chequeen también esta nota!

‘Doctor Strange’:¡Llega un detrás de cámaras de la peli de Benedict Cumberbatch y mas detalles!¿Ansiosos?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments