Stranger Things:¡Gaten Matarazzo cuenta como convive con su enfermedad!¿Qué dice?

¡El actor que interpreta a Distintos! Y nos da más razones para morir de amor por él…¡Lee y entérate lo que dijo!

Durante una entrevista con PeopleGaten Matarazzo, el actor que le da vida al tierno y querido amigo de Will en el show de Netflix, habló sobre cómo es vivir con displasia cleidocraneal, una rara enfermedad que tiene desde muy chico, pero no le impide seguir sus sueños y demostrar su talento, no lo toma como algo dramático…

“Hay una chance en un millón de contraerla, y por lo general es hereditaria. Pero ese no fue mi caso, sólo me sucedió. Por suerte, tengo un caso bastante leve, entonces no me afecta mucho. Pero puede ser muy severo”.

Este tipo de dislapsia afecta el común desarrollo de los huesos y los dientes, como muy bien se puede ver en Stranger Things. Luego del éxito del show, Gaten atravesó por una operación que le permite mostrar la linda sonrisa suya.

Gaten también le ve un lado positivo y nos muestra el gran ejemplo que es. Al afectarle ciertas articulaciones clave como la clavícula, puede hacer cualquier tipo de movimientos con el hombro.

“Todos se sorprenden con las cosas geniales que puedo hacer con mis brazos, como girarlos por completo y eso. Esa parte es bastante genial”.

Por suerte, hablar en un tono así de la enfermedad hizo que Gaten se convierta en un pilar para otros chicos con la misma condición y él lo sabe y no tiene pudor en hablar del tema…

“El feedback siempre es increíble. Mucha gente me manda mensajes diciéndome que verme en el show los hace sentir mejor, porque ven que otro muestra la enfermedad desde un lado positivo. Es muy importante poder levantar conciencia sobre la enfermedad de esta forma”.

¿Que piensan de lo que dice?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Lo aman como nosotros?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡Los protagonistas revelan qué quieren ver en la segunda temporada!¿Que pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments