AHS 6:¡Lanzan una nueva promo junto con un concurso para adivinar la trama! Y dicen entre que teasers está….

¡Revelan entre cuales teaser está la verdadera trama!, además de una nueva promo y un concurso con increíbles premios para quien adivine la trama…¡Lee y entérate!

Estas noticias de la serie de Ryan Murphy llegan luego de que ¡Ya hay título y liberan dos nuevas promos!¿Cual será la trama? y ¡Nueva promo con un homenaje a ‘Los Chicos del Maiz’!¿Qué les parece?…¡Mira!

FX sigue creando un halo de misterio sobre la sexta temporada de American Horror Story a pesar de que se haya podido ya filtrar su trama, la cadena quiere seguir con la idea de no revelar el subtitulo de esta esperada entrega.

Por un lado lanzó un nuevo teaser con una leyenda que decía “No dejes que se lo lleven”:

Sin embargo, FX ha publicado una página oficial con un concurso para los estadounidenses donde deben de elegir uno de los ‘teaser’ que aparecen en ella para poder ganar un Mercedes Benz C300 Coupe y un viaje para 2 al rodaje de la serie de en Los Ángeles. La cadena confirma que solo uno de ellos se representará en el primer episodio de la sexta temporada. Los 6 son  “Post Op”, “Lullaby”, “Wind Chimes”, “The Shadow”, “Blind Date” y “Camp Sight”.¡Recordemoslos!

Así publicaban desde el twitter oficial:

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cual creen que será la trama?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Ya hay título y liberan dos nuevas promos!¿Cual será la trama?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments