Pokemon Go:¡Se confirma la fecha de llegada de la tercera migración! Y pierde un 79% de usuarios de pago…

¡Llegan nuevas novedades de lo que se viene! Y es que se viene una tercera migración, luego de una gran caída de usuarios de pago…¡Lee y entérate!

Esto llega después de que ¡La ultima actualización esconde un gran secreto y una amarga sorpresa!¿Como bajarla? y de ¡Todos los detalles oficiales de la nueva actualización del juego! Y…¿Cuándo llega Pokemon Go Plus?…¡Mira!

Resultado de imagen para pokemon go migration

¡Llega la nueva migración y tendremos nuevos pokemones!

Resultado de imagen para pokemon go

Este 15 de septiembre habrá un gran cambio en el juego y la distribución de los Pokémon en el mundo. Pokémon GO es conciente de que muchos de sus usuarios no podrán hacer un viaje pokémon más allá de ciertos límites y por eso implementa migraciones de Pokémon para que estos cambien de ubicación.

Estas ocurren cada 23, 24 o 25 días, y permiten a los usuarios descubrir nuevas criaturas en las zonas que usan normalmente para capturar. La 2da migración llega a su fin el 15, mismo día en que se da paso a la gran migración de Pokémon.

El portal PokémonGamingHub muestra los tres momentos en los que hasta ahora hubo migraciones en el juego e informan que La primera se produjo el 29 de julio de este año, la segunda migración ocurrió el 22 de agosto y la tercera se dará este 15 de septiembre. Esto significa que entre el 16 y 17 de septiembre comenzarás a ver nuevos Pokémon en tus zonas de captura habitual, además, variará la frecuencia de la aparición de los mismos, y podrás conseguir criaturas que quizás nunca habías visto.

Por otro lado, llega también este finde Pokemon Go Plus, la conocida pulsera del juego. Esto logrará renovar un poco mas el juego, y pondrá contentos a los usuarios que se han estado aburriendo o disfrutando el juego menos que antes. Esto significaron bajas de usuarios que están tratando de levantar, pero…

¡Pokemon Go pierde el 79% de los usuarios de pago!

Resultado de imagen para pokemon go pago

Es lógica la baja de usuarios de un juego que tanto movimiento generó. De hechó, un estudio reveló hace tiempo que de los 45 millones de usuarios activos el 19 de julio (día de su peak histórico), bajó unos 12 millones a mediados de agosto y dejó a poco más de 30 millones de usuarios activos.

Este miércoles gracias a un estudio de Slice Intelligence, sabemos que desde el 15 de julio, la aplicación ha perdido a un 79% de sus usuarios de paga, vale decir aquellos que compran los diversos artículos e ítems para avanzar más rápido en el juego. La baja parece importante, considerando que hasta el 3 de septiembre, uno de cuatro jugadores había invertido dinero real en el juego. Pero no todo es malo, de hecho sigue manteniendo el primer puesto en ganancias de videojuegos por un 28%.

En comparación con agosto de 2015 todos los productos relacionados con la marca Pokémon (ropa, juguetes, etc) aumentaron un 233%, superando incluso a lo obtenido en octubre del mismo año por concepto de ventas de Halloween.

Slice Intelligence explica que el brusco descenso en los pagos se relaciona directamente con la llegada de jugadores casuales a la aplicación, quienes luego de invertir dinero para avanzar lo más rápido posible finalmente dejaron de jugar, evidenciando la ya mencionada caída.

Esto demuestra que quedarán solo los verdaderos fans de Pokemon, cosa que muchos consideran realmente positiva…¿Qué les parece?¿Creen que Niantic debería cambiar algo?¿Ansiosos por salir a cazar luego de la migración?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡La ultima actualización esconde un gran secreto y una amarga sorpresa!¿Como bajarla?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments