The Flash: ¡Doctor Alchemy aparecerá en la tercer temporada!¿Como será?

¡Se acerca la tercer temporada de The Flash! Y les traemos todos los detalles del capitulo que traerá a este villano, liberados por el propio director…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡El crossover de The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow durará tres horas!¿Qué dicen los ejecutivos? y ¡Nuevos detalles del crossover musical entre The Flash y Supergirl! Y Tom Felton habla de su papel….¡Mira!

Resultado de imagen para the flash

Kevin Smith ya había dirigido un episodio de The Flash en la segunda entrega y tanto fue su éxito que ha conseguido poder dirigir uno de los nuevos de la esperada tercera temporada y al parecer ya sabemos quién será el villano de ese capítulo. Ha sido el propio director el que lo ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter afirmando que Doctor Alchemy aparecerá en el episodio que dirige en la tercera temporada de The Flash.

Doctor Alchemy es uno de los nombres más utilizados por varios villanos de DC Comics en el pasado, pero en numerosas ocasiones siempre ha combatido contra Flash. El químico que sufre de trastorno de personalidad múltiple, Albert Desmond creó el alter ego de Doctor Alchemy para luchar contra Flash en diversas batallas.

Además, Kevin Smith reveló también en su cuenta oficial de Twitter mediante una imagen del guion del episodio que se titularía ‘Killer Frost’.

¿Qué te parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Nuevos detalles del crossover musical entre The Flash y Supergirl! Y Tom Felton habla de su papel….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments