AHS 6:¡Foto revelaría el personaje de Lady Gaga! Y llegan los pósters de los protagonistas…

¡Llegan más detalles de la sexta temporada! Y les traemos la posible aparición de Lady Gaga en el tráiler…¿Es ella?¡Lee y entérate!

La sexta temporada de American Horror Story arrancó por fin el 14 de septiembre revelando su esperada trama, pero aún tendremos que esperar a los nuevos episodios poder ver a Lady Gaga en otro papel que no sea el de la Condesa, aunque parece que será mucho mas chico…

Sin embargo, el tráiler de American Horror Story: My Roanoke Nightmare ha aparecido brevemente lo que podría ser una irreconocible Lady Gaga. Puedes ver una imagen de ella a continuación acompañada de Kathy Bates…¿Será ella?


Al parecer Lady Gaga pertenece a los fantasmas de los miembros de la colonia que se dedicaban a cazar a una tribu de nativos, hasta que le lanzaron una maldición sobre ellos que incluía quemar todas sus cosas personales y gritar la palabra ‘Croatoan’. Este papel parece demasiado chico para la ganadora del premio a Mejor Actriz, aunque quizás sea mas importante de lo que aparenta.

Aquí tienen los póster de los 3 personajes principales:

¿Qué les parece?¿Piensan que es ella?¿Ansiosos por el capitulo 2?¡Chequeen también!

AHS 6:¡Foto revelaría el personaje de Lady Gaga! Y llegan los pósters de los protagonistas…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments