Orphan Black 5:¡El ‘showrunner’ adelanta lo que veremos en la temporada final!¿Qué se viene?

¡El showrunner revela algunos detalles de lo que veremos en la temporada final! Y lo hace justo después de que su protagonista se consagre como Mejor Actriz de Drama…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se confirma que es la última temporada, improvisación y los Bloopers de la 4!¿Que mas sucedió? y Todo lo que sucedió en la entrega de los Emmy…¡Mira!

orphan-black-750x490

El equipo de Orphan Black ya se está preparando de cara a la quinta y ultima temporada. El showrunner, Graeme Manson, ha avanzado el tema que se desarrollará en esta entrega de despedida.

“Tratamos de explorar una nueva rama de la ciencia contemporánea cada año”, explicó Manson a TV Line en la alfombra roja de los Emmy 2916  “ y este año … estamos centrándonos en la pro-logenvidad y en la extensión de la vida, que es algo muy interesante para la ciencia actual en este momento “.

Este será el tema general de la temporada, pero al querer entrar en detalles, Manson no quiso decir demasiado.

“Esa es una pregunta delicada,” dijo el productor y showrunner cuando Michael Ausiello de TVLine le preguntó sobre si veremos a nuevos clones en la última temporada, aunque explicó que puede que “no haya nuevos clones pero sí que hay clones que están ahí fuera y no se han unido todavía”.

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que se viene?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Contentos por el premio de Tatiana?¡Chequeen también esta nota!

Orphan Black:¡Se confirma que es la última temporada, improvisación y los Bloopers de la 4!¿Que mas sucedió?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments