Arrow 5:¡Nueva promo extendida de la quinta temporada y un recuerdo de Laurel!¿Qué se viene?

¡Llega una nueva promo de la serie de DC! Y les traemos todo lo que nos muestra este nuevo video lleno de información sobre lo que va a pasar…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡El crossover de The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow durará tres horas!¿Qué dicen los ejecutivos? y de ¡Fotos del rodaje de la nueva temporada revelan a Artemis, Wild Dog y Mr. Terrific!¿Qué harán?…¡Mira!

La promo nos muestra como en el comienzo de la temporada se hará un homenaje al personaje de Laurel, que murió en la cuarta temporada y de la que ahora se ha levantado una estatua en Star City . Los fans todavía podrán ver al personaje encarnado por Katie Cassidy, en el primer episodio de esta entrega para una escena en la que se mostrará las últimas palabras de Laurel a Oliver antes de su muerte.

En el vídeo, vemos como además Oliver Queen deberá buscar un nuevo “team Arrow” para que cuando sea Flecha Verde pueda hacer frente a los villanos que se avecinan, y entre los que ya aparecen Chad L. Coleman como un gángster imponente y el nuevo equipo estará formado por Artemis, Wild Dog, y Mr. Terrific quienes aprenderán del mejor.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota y solo queda esperar hasta octubre!

Arrow 5: ¡Fotos del rodaje de la nueva temporada revelan a Artemis, Wild Dog y Mr. Terrific!¿Qué harán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments