Vikings 4:¡Se confirma la fecha de regreso de la cuarta temporada!¿Qué pasará?

¡Llega la confirmación de la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 4! Y les traemos los últimos detalles liberados de lo que pasará…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El creador revela detalles del nuevo interés amoroso de Lagertha!¿Qué dijo? y de las ¡Nuevas fotos de la segunda parte de la cuarta temporada!¿Qué revelan?…¡Mira!

Resultado de imagen para vikings season 4

La segunda mitad de la cuarta temporada de la serie de History ya tiene fecha de estreno. Así que, si el importante salto en el tiempo que también veíamos en las fotos te llenó de ansias, solo te queda esperar el 30 de noviembre.

Ese es el día elegido para que continúen los eventos tras el regreso de el Gran Rey Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) a Kattegat. Sus hijos han crecido, ahora, como bien decía la profecía, son hombres preparados para dejar su huella en el mundo.

Los nuevos episodios mostrarán a Ragnar cerrando temas pendientes en Wessex. Además, Lagertha (Katheryn Winnick) pondrá en marcha una poderosa jugada y el hijo de Ragnar, Ivar (Alex Andersen), se convertirá en el guerrero más temido de todos los tiempos. Y la quinta temporada ya comenzó su rodaje…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen y recuerden también el trailer!

‘Vikings’:¡Nuevo trailer y noticias de la vuelta de la cuarta temporada!-“Se viene mucha acción y muertes importantes..”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments