‘Vikings’:¡Nuevo trailer y noticias de la vuelta de la cuarta temporada!-“Se viene mucha acción y muertes importantes..”

¡Los encargados de la serie no se callan nada en la Comic-Con! Y tenemos un trailer de esta esperada vuelta…¿Que es lo mas destacado?¿Que dicen?¡Lee y entérate!

Luego de contarte Comic-Con 2016:¡Calendario de los increíbles 4 días llenos de noticias!¿Cual es tu panel favorito? y GoT:¡Increíbles vídeos con los Bloopers de la 6 y la producción de la 7 liberados en la Comic-Con!, les traemos todo sobre el panel de Vikings en la Comic-Con de San Diego…¡Mira!

Primero que todo…¡El trailer!

¿Quieres conocer algunas declaraciones y detalles?¡Seguí leyendo!

Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Alexander Ludwig, Clive Standen y Gustaf Skarsgard estuvieron presentes en la conferencia junto al creador del show, Michael Hirst.

Sobre lo que viene, el productor contó que “Ragnar está preocupado por saber qué pasó con sus hijos, y tiene varios asuntos sin resolver”. Por su parte, Winnick contó que en estos episodios tendremos una gran batalla entre Lagertha y Aslaug. Sin más, les dejamos el trailer de la cuarta temporada de Vikings, que regresa en octubre.

Puntos importantes:

  • Michael Hirst, sobre lo que se viene en Vikings: “Ragnar quiere saber qué pasó con sus hijos y tiene asuntos sin resolver”.
  • “Me gusta patear culos”, dice Katherine Winnick…¡Obvio es Lagherta!
  • “se viene mucha acción y muertes muy importantes”
  • “Estaba este oso(se llama WHOPPER) frente a mí y nos dividía una soga, fue tremendo”, Bjorn sobre su pelea con el oso (que era verdadero)
  • Katheryn adelanta una “pelea tremenda” entre Lagertha y Aslaug
  • Sobre la aclamada Lagertha. “Nada me haría más feliz que verla junto a Ragnar”, dice el creador

¿Que te parece?¿Ansioso por lo que se viene?¡Checkea también el calendario de lo que se viene!

Comic-Con 2016:¡Calendario de los increíbles 4 días llenos de noticias!¿Cual es tu panel favorito?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments