Vikings 4:¡El creador revela detalles del nuevo interés amoroso de Lagertha!¿Qué dijo?

¡Llegan mas noticias de una inminente vuelta del parón! Y en este caso, nos revelan mas detalles de Lagherta y el amor..¡Lee y entérate!

Ayer ya les traíamos ¡Nuevas fotos de la segunda parte de la cuarta temporada!¿Qué revelan? y hace unas semanas que ¡Adam Copeland se sumará en la quinta temporada!¿De que irá su personaje?, y hoy les traemos estas importantes declaraciones del creador…¡Mira!

Gracias a una entrevista con EW, Michael Hirst ha adelantado que Lagertha tendrá un nueva amante llamada Astrid e interpretada por Josefin Asplund:

Ella se convierte en parte de la vida de Lagertha. Están en una relación. Puedes imaginarte por qué Lagertha está ahora en una relación con una mujer, porque todos los hombres con los que ha estado involucrada le han traicionado o le han decepcionado. Y nadie podría realmente imaginarse que viviese una vida totalmente sola, ella no es ese tipo de mujer. Y no estoy diciendo que de repente ha descubierto que es lesbiana, eso no es lo importante. Lo importantes es que está en una relación con alguien con la que esta cómoda y con la podría ser capaz de confiar y ese alguien es una mujer”.

Además, History ha publicado nuevas imágenes de la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings donde podemos ver a un Ragnar (Travis Fimmel) entrado en años…¿Quieres mirarlas?¡Chequea también esta nota!

Vikings 4:¡Nuevas fotos de la segunda parte de la cuarta temporada!¿Qué revelan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments