TVD 8:¡Llega el primer teaser de la ultima temporada!¿Qué pasará?¿Quienes aparecen?

¡Llega el primer adelanto en video de la octava y ultima temporada! Y les traemos una análisis de lo que nos dejan ver…¡Lee y entérate!

Este video llega luego de contarte que ¡Vuelve Tyler Lockwood en la última temporada!¿Cuando lo hará?¿Qué ocurrirá con él? y que ¡El presidente de CW habla de la cada vez mas posible vuelta de Nina Dobrev a la serie!…¡Mira!

CW ha lanzado un primer avance en vídeo de la octava y, tristemente, última temporada de la serie de vampiros protagonizada por Ian Somerhalder y, el equipo de la serie, como una ultima oportunidad de mostrarnos todo lo que tienen, parece haber explotado al máximo los tres ingredientes principales de la ficción: muerte, romance y, como bien marca Sensacine, la dinámica entre los atractivos hermanos Salvatore.

“Este es el principio del fin(…)He visto como termina esto. Una vez el diablo viene a por ti, estás acabado”. -Dice Damon a Stefan.

Para ayudar a Stefan que no dejará por nada del mundo solo a su hermano, estará Tyler Lockwood, que, según se anunciaba hace muy poquito, regresará el actor Michael Trevino para ponerse nuevamente en la piel de su personaje.

¿Regresará Nina Dobrev?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

TVD 8:¡Vuelve Tyler Lockwood en la última temporada!¿Cuando lo hará?¿Qué ocurrirá con él?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments