TVD 8:¡Vuelve Tyler Lockwood en la última temporada!¿Cuando lo hará?¿Qué ocurrirá con él?

¡Llega una nueva confirmación de cara a la octava temporada! Y les traemos la información de lo que ocurrirá con su personaje…¡Lee y entérate!

Según revela Entertainment Weekly, Michael Trevino volverá a meterse en la piel del ex híbrido Tyler Lockwood tras su marcha de Mystic Falls en la sexta entrega de la popular serie de CW.

Trevino se dejará ver por primera vez en el tercer episodio de la octava temporada, cuando Tyler se enfrente cara a cara con Damon. Mientras el estado mental del segundo no deja de empeorar, Tyler tratará de hacerle entrar en razón recordándole quién es y por qué es tan importante.

No es la primera vez que el actor retoma a su personaje, ya que Tyler protagonizó una pequeña trama de varios episodios en la séptima entrega.Trevino es una de las muchas caras que los fans de Crónicas vampíricas pueden esperar ver en esta recta final de la serie. De hecho, el pasado mes de agosto el presidente de CW Mark Pedowitz confirmaba que se estaban llevando a cabo negociaciones para el regreso de la ex protagonista Nina Dobrev como Elena Gilbert.

¿Qué les parece?¿Contentos con este regreso?¡Chequeen también esta nota!

TVD 8:¡El presidente de CW habla de la cada vez mas posible vuelta de Nina Dobrev a la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments