GoT 7:¡Comienza el casting de extras!¿Qué se necesita? Y la serie se lleva 9 Emmys de categorías técnicas…

¡La serie lidera los premios Emmy de este año con la primera tanda de premios! Y todo sobre el comienzo del casting para extras en España…¡Lee y entérate!

Estas noticias llegan luego de ¡Imágenes de los actores en Belfast y algunos SPOILERS de la séptima temporada!¿Qué pasará? y Amazon filtra por error la fecha de publicación de “Vientos de Invierno” de George R.R. Martin!¿Cuando llega el esperado libro?…¡Mira!

¡9 premios Emmy técnicos y creativos para Game of Thrones!

'Juego de Tronos'

Los Premios Emmy se entregarán en la ceremonia del domingo 18 de septiembre. Pero para empezar, la Academia de la Televisión estadounidense nos trae estos Emmy Creativos, una cita en la que se entregan galardones de categorías más técnicas.

Game of Thrones el año pasado, con 12 galardones recibidos, batió el récord de la serie con más Emmy en un año, y en esta ocasión ya tiene nueve Premios Emmy Creativos. Uno más de los que recibió el año pasado durante esta noche.

Mientras tanto, la preferida ‘American Crime Story’ se estrena fuerte, recibiendo cuatro galardones.

¡Y comienza el casting de extras en España!

Resultado de imagen para extras game of thrones

La compañía encargada del casting de extras, Modexpor, ha anunciado las fechas del casting en Cáceres/Malpartida, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre.

En el documento informativo, la compañía señala que se buscan hombres y mujeres de entre 18 y 50 años de todas las razas. Además, tendrán preferencia algunas características determinadas. Prefieren gente delgada y hombres con buenas condiciones físicas para soldado, así como hombres con el pelo corto/medio/largo y mujeres con pelo largo. También tiene preferencia la gente local y de los alrededores o que resida en Cáceres durante el rdaje.

Por otra parte, se encargan de aclarar que no admitirán a nadie con tatuajes visibles. También informan sobre la vestimenta que se tendrá que llevar y la disponibilidad para rodar, necesitando que los interesados estén disponibles entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre. Asimismo, será obligatorio llevar el DNI y el número de la seguridad social como trabajador. Por cada día de rodaje, los extras recibirán 54€ netos en nómina según convenio de figuración de 2016.

Resultado de imagen para game of thrones daenerys extras

Como bien dice Ecartelera, Modexpor sólo invitará a 2.400 hombres y 600 mujeres durante ambos días. Las invitaciones al casting del día 14 se darán exclusivamente la mañana del día 13 de septiembre. Pero Cáceres no será el único lugar de España donde se grabe la séptima temporada de la serie de HBO, por lo que pronto se comunicará la fecha del casting de Almodóvar del Río (Córdoba) y Sevilla.

¿Qué les parece?¿Se presentarán al casting?¿Piensan que son merecidos los premios?¿Como auguran que le irá la semana que viene?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Imágenes de los actores en Belfast y algunos SPOILERS de la séptima temporada!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments