TVD 8:¡El presidente de CW habla de la cada vez mas posible vuelta de Nina Dobrev a la serie!

tvd nina dobrev

¡PARECE QUE VA A VOLVER ELENA GILBERT! Y Nina Dobrev está en plenas negociaciones para regresar para el final de la serie que tanto nos gusta…¿Sos fanátic@ de The Vampire Diaries?¡No te puedes perder estas declaraciones!

Luego de contarte que ¡Tristin Mays vuelve a encarnar a Sarah Salvatore!¿Qué se sabe?¡Tristin Mays vuelve a encarnar a Sarah Salvatore!¿Qué se sabe? y que ¡Se confirma que es la última temporada! Y todo lo que sucedió en el panel de la serie…, les traemos todas las importantes declaraciones de estos días sobre la casi segura vuelta de Nina Dobrev…¿Ian Somerhalder será un problema?¡Esperemos que no!

Luego de una repentina salida y tremenda tristeza por parte de los fans, y según informa TVLine, la intérprete se encuentra en conversaciones para volver en la octava y última entrega de la ficción.

“Hay discusiones con Nina”, cuenta el presidente de CW, Mark Pedowitz durante la rueda de prensa de la Television Critics Association. “Nos encantaría tener a Nina. Fue genial para CW. Fue esencial para Crónicas vampíricas“, añade.

Ahora, la gran pregunta es si la actriz está dispuesta a regresar. En el caso de que no sea así, la cadena ya tiene un Plan B.

“Con suerte estará de vuelta, pero podría no funcionar, Julie [Plec] -productora ejectuvia de la ficción- ha planeado un gran final para la serie que satisfará a los fans“, añade.

Por último, Pedowitz ha recalcado que la decisión de terminar la historia de los hermanos Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhhalder) fue de mutuo acuerdo.

“Llegamos a la misma conclusión colectivamente”, afirma refiriéndose a Plec y Peter Roth, director ejecutivo de Warner Bros.Es el momento correcto para terminar la serie, irse de la forma adecuada”, concluye.

¿Qué te parece?¿Te gustaría la vuelta de Nina a la serie?¿Era uno de tus personajes favoritos?¡Chequea también esta nota!

TVD 8:¡Tristin Mays vuelve a encarnar a Sarah Salvatore!¿Qué se sabe?

¿Que opinas?

comments