Arrow 5: ¡Fotos del rodaje de la nueva temporada revelan a Artemis, Wild Dog y Mr. Terrific!¿Qué harán?

¡Llegan algunas fotos del rodaje con grandes revelaciones! Y es que aparecen 3 personajes arrancados de los comics de DC que nos suenan muy conocidos…¡Lee y entérate!

Estas imágenes aparecen luego de ¡Nuevo tráiler de la quinta temporada!¿Qué se viene? y de que ¡Stephen Amell resulta herido en una escena de acción!¿Qué dice el actor?…¡Mira!

cr5gvipviaeb9oxA partir del 5 de octubre podremos volver a ver esta exitosa serie protagonizada por Stephen Amell. En esta nueva temporada, contará con diversos personajes de las páginas de DC Comics y a algunos de ellos ya los podemos ver a través de una serie de fotos que se han dado a conocer y que pertenecen al rodaje de la serie de The CW.

Gracias al “tuitero” Punkd que nos da la oportunidad de echar un vistazo a como está siendo el rodaje de lo nuevo de Arrow y de paso vemos por primera vez a Artemis, Wild Dog, y Mr. Terrific con sus respectivos trajes.

Por el aspecto de las fotos en el set, parece que Oliver Queen (Stephen Amell) lidera a un equipo de jóvenes aprendices atentos y entusiastas, cosa que suena lógica teniendo en cuenta que sabemos que esta temporada el “Team Arrow” se ha separado y Oliver deberá buscar a nuevos aliados, mientras que por otro lado Curtis Holt, interpretado por Echo Kellum es ahora personaje regular ya que acaba siendo Mr. Terrific.

Además, Madison McLaughlin regresa como Evelyn Sharp(Artemis)Rick Gonzalez será el encargado de interpretar a Wild Dog.¡Los dejamos con mas imágenes!

cr5gvizviaemovtcr5gvl6vuaadqsocr5gvtpueaaas4acr5h5gqusaegfd_¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensan de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Primer vistazo a Killer Croc en la nueva promo de Gotham! Y Stephen Amell revela que habrá tres versiones de Oliver Queen en la 5…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments