DC:¡Primer vistazo a Killer Croc en la nueva promo de Gotham! Y Stephen Amell revela que habrá tres versiones de Oliver Queen en la 5…

¡Llegan nuevos detalles de las series de DC! Y tenemos una nueva promo de Gotham en la que vemos por primera vez al anti-heroe de Suicide Squad y Stephen Amell habla de la serie que protagoniza y el futuro de su personaje….¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega la promo, el poster y la sinopsis oficial de la nueva temporada de Gotham! y del ¡Nuevo tráiler de la quinta temporada de Arrow!¿Qué se viene?…¡Mira!

¡Killer Croc en Gotham!

Gotham estrenará el 19 de Septiembre su nueva temporada en FOX, y de ella vemos a continuación un nuevo trailer. Mientras suena de fondo una versión de “Nothing Else Matters” de Metallica, vemos como entre otras cosas, aparecen por primera Killer Croc y la nueva Poison Ivy.

“No creo Gotham se libre de los monstruos en un corto plazo”, dice Jim Gordon. En el vídeo vemos además como Fish Money está decidida a volver y Pingüino siente que tiene el poder en sus manos.

Mientras Gordon parece dar un paso atrás en su empeño por salvar la ciudad, un nuevo héroe está a punto de surgir. El vídeo incluye al joven Bruce Wayne que parece tomar su primer paso para convertirse en Batman. “Hago esto, no hay vuelta atrás”-dice a Alfred.

En la siguiente temporada, Gotham tendrá a un cazador de recompensas buscando encontrar respuestas acerca de los fugados de Indian Hill y por qué sus poderes parecen matarlos. Mientras tanto, el doppelganger de Bruce vaga por las calles y Barbara y Tabitha abrir un nuevo club nocturno llamado The Sirens.

¡Stephen Amell habla del futuro de su personaje en la quinta de Arrow!-“Habrá tres versiones de Oliver…”

Resultado de imagen para oliver queen

Las ultimas noticias de la serie que esperamos con ansias, han sido reveladas por el propio Stephen Amell mediante su cuenta oficial de Twitter confirmando que en un episodio de la quinta temporada de la exitosa serie de CW se podrá ver a tres versiones distintas de Oliver Queen. Lo único que se sabe de ese episodio es que se titulará ‘Human Target’ (5×05), donde se espera que haga aparición Will Traval (Jessica Jones) interpretando a Human Target en cuestión.

¿Qué les parece?¿Les gusta lo que se viene en las series del universo DC?¡Chequeen también esta nota!

Legends of Tomorrow: ¡Nueva promo de su segunda temporada!¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments