Scream Queens 2:¡Nuevo avance con una particular bienvenida al hospital!

¡Llega un nuevo video promocional en el que vemos mas del hospital y nos dan la bienvenida! Y se los traemos…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva promo llena de detalles nuevos del terrorífico hospital!¿Qué ocurrirá? y Nueva promo de la segunda temporada con mas gritos que nunca!(VIDEO)…¡Mira!

La serie de Ryan Murphy acaba de dar a conocer un nuevo avance y se promociona ahora con un vídeo en el que nos dan la bienvenida al hospital que centrará las tramas de la nueva entrega, además de darnos un vistazo a algunos de los nuevos fichajes.

Entre lo mas destacado de este, tenemos una sorprendente transformación del actor Colton Haynes (Arrow), uno de los nuevos fichajes de la serie que por lo visto será paciente del hospital que ahora dirige Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) junto a otros que también aparecen en el vídeo.

Por otro lado, Jerry O’Connell que es otra de las nuevas incorporaciones de la serie, llevando a alguien a cuestas a quien lanza a una fosa, mientras está, acompañado de una mujer y vestido con una extraña capa verde.

¿Qué piensan de la nueva temporada?¿Cumplirá nuestras expectativas?¡Chequeen también esta nota!

Scream Queens: ¡Las fotos promocionales de la segunda temporada y nuevo fichaje!¿Cual es tu personaje favorito?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments