Pokemon Go: ¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de la app! Y truco para subir 20 niveles en un solo día…

¡Llegan los wallpapers oficiales de Pokemon Go! Y les traemos la información de como descargarlo, además de un truco para subir mas de 20 niveles en un día…¡Lee y entérate!

Esta información llega luego de ¡Nueva app para capturar pokemones desde casa sin baneos! Y horribles criaturas nacidas de los fallos del juego… y ¡La app es incluida en Google Maps! Y…¿Cuánto tienes que caminar con el compañero para ganar caramelos?…¡Mira!

¡Los fondos de pantallas oficiales!

Pokemon Go: La app que revolucionó el mundo de los videojuegos, que ha conseguido llenar los parques de gente y que recorramos miles de kilómetros, y que nos hace revivir los momentos de ver a nuestros personajes favoritos, ahora también aparecerá en nuestro escritorio de nuestros aparatos.

Ya tenemos aquí los fondos de pantalla oficiales del juego Pokémon GO, basados básicamente en los 3 equipos que lo conforman: Valor, Sabiduría e Instinto, o si lo prefieres, equipos Amarillo, Azul y Rojo.

Por si raramente no lo sabes, en Pokémon GO a partir del nivel 5 de entrenador, podemos seleccionar un equipo, un “bando” del que formaremos parte toda la vida y tendremos que luchar por él en todos y cada uno de los gimnasios y desde Niantic parece que han querido dar un paso adelante y ayer publicaron los primeros wallpapers de Pokémon GO, unos fondos que comparten lugar con otros miles de la saga y que tan solo son 3: el personaje principal, el logo y el nombre de cada equipo en Pokémon GO:

Los 3 son gratuitos y están diseñados para smartphones. Concretamente, están disponibles en 7 resoluciones, desde 320 x 568 píxeles hasta 768 x 1024 píxeles. Para que formen parte de tu tope de gama, tan solo debes descargar el de tu equipo, transferirlo a tu móvil o tablet y establecerlo como fondo de pantalla. Puedes descargarlos desde su página web oficial.

¡Truco para subir mas 20 niveles en un solo día!

¡Con estos trucos podrás subir 20 niveles en Pokémon GO... EN UN SOLO DÍA!

Algunos desarrolladores independientes han logrado crear varios bots de Pokémon GO que salen a la calle a capturar criaturas y te permiten subir 20 niveles en un día…
Tal como informaba ComputerHoy y les contábamos de la nueva app para jugar desde casa,  algunos desarrolladores independientes han logrado crear varios bots de Pokémon GO que salen a la calle a capturar criaturas y te permiten subir 20 niveles en un día

 

Los bots en los videojuegos son aquellos programas especialmente diseñados para comportarse como un jugador e interactuar y competir con otros jugadores humanos. Es decir, son diseñados específicamente para participar en juegos. Estos ayudarían a cumplir el sueño del jugador de Pokémon GO, que es subir los primeros niveles rápido sin hacer nada y sin moverse de casa. Además, se pueden programar para que ejecuten varias acciones de forma automática, como evolucionar criaturas o abrir huevos sin tener que andar.(No si quieres jugarlo completamente con honestidad)
Lo que esto aporta es que puedes despreocuparte de andar por la calle buscando capturas y centrarte en lo verdaderamente importante: ir a los gimnasios, combatir y hacerte con ellos.
Y no te banearán. Sin embargo, es recomendable tomar varias medidas de seguridad antes de jugar:
– Programa el bot para que no camine demasiado rápido.
– No hagas saltos geográficos bruscos.
– Desactiva el GPS mientras uses estos trucos de Pokémon GO.
– No hagas login de forma simultánea en el bot y en el juego.
– Usa una segunda cuenta, por lo que pueda pasar. No tienes nada que perder.
Uno de los bots mas recomendables es el Nox, que puedes descargarlo haciendo click aquí.

¡En este momento se está actualizando la app, cuando llegue les traeremos mas noticias!

pokemon go update

¿Qué les parece?¿Ansiosos por conocer mas de la app de Niantic?¿Cual wallpaper usarán?¿Les interesa lo del bot?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva app para capturar pokemones desde casa sin baneos! Y horribles criaturas nacidas de los fallos del juego…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments