Arrow 5:¡Stephen Amell resulta herido en una escena de acción!¿Qué dice el actor?

El actor fue herido levemente al grabar una gran escena de acción, y nos cuenta de que se trataba…¡Lee y entérate de como están encarando las increíbles escenas de pelea que tenemos por delante!

Luego de contarte que hay ¡Primera imagen del rodaje del crossover de DC! y que ¡El nuevo villano será una de las victimas de Oliver según la showrunner!, les traemos todo sobre la herida sufrida por el actor protagonista durante el rodaje y sobre esa escena…¡Mira!

Amell

La quinta temporada de la serie se encuentra en preparación, para que llegue a las pantallas de los fans el próximo 5 de octubre con su primer capítulo. El protagonista, Stephen Amellha colgado una foto en Facebook en la que podemos ver lo exigentes que están siendo las grabaciones del show. La acompañaba del siguiente texto:

“Mi cara se ha encontrado con un pie. Tremenda secuencia de lucha. Ha valido totalmente la pena. ¡Temporada 5!”.

La showrunner Wendy Mericle ha comparado lo nuevo de ‘Arrow‘ con otra serie realmente popular:

“Puedo decir que tiene una pinta impresionante. Ahora, somos parte de un universo televisivo en el que tienes ‘Juego de Tronos‘ y su forma de tratar con la violencia y cómo hacen sus peleas, así que nuestra intención es hacer algo similar. Es sangrienta. La vives. Estamos haciendo un montón de acción en primera persona. Stephen ha sido un gran defensor de hacerlo, y vas a sentirlo real y en tu cara”.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Cual es tu serie favorita de DC?¡Chequea también esta nota!

Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments