Star Wars:¡Mark Hamill cuenta como se sintió al saber de la nueva trilogía! Y nueva reveladora imagen de Jyn Erso en Rogue One…

¡Llegan nuevas noticias del universo Star Wars! Y les traemos las ultimas declaraciones de Mark Hamill, además de la imagen nueva de Rogue One y su análisis…¡Lee y entérate!

Esta nueva información llega luego de que ¡Yoda podría estar presente en la saga según los últimos rumores!¿Por qué?¿Como sería? y que ¡Posible filtración revela quien sería el padre de Anakin Skywalker!…¡Mira!

¡Mark Hamill habla de como se sintió al saber de la nueva trilogía!

Resultado de imagen para mark hamill star wars

El anuncio de tres nuevos Episodios pilló a todos por sorpresa, entre ellos a Mark Hamill, que ahora ha contado cómo vivió semejante momento, durante la Comic-Con de Salt Lake.

Mark Hamill (Luke Skywalker) ha recordado cómo fue una importante comida que mantuvo con George Lucas hace cuatro años. El reparto original coincidió en la Star Wars Celebration de Florida, EE.UU, y Hamill ha explicado que su mujer sintió que algo nuevo se iba a anunciar sobre la famosa saga galáctica.

Yo me reí, me reí y me reí porque [Lucas] me había dicho específicamente: “No vamos a hacer más. No quiero estar haciéndolas con 70 años“.

En ese almuerzo, George Lucas les contó que iba a vender la Star Wars a Disney y que una nueva trilogía era parte del plan. El cineasta también recalcó que el reparto original estaría en las películas, siempre y cuando quisieran hacerlo.

“Ahora, si no queres hacerlo, no ficharemos a otros actores – explicaremos vuestra salida [de la historia]”. “Permanecí con una cara de póker. Me sentí como si alguien me hubiera pegado muy fuerte en el estómago […] Carrie Fisher, por supuesto, dijo: “¡Cuenta conmigo!”. Yo dije: “¡Carrie! ¡Cara de póker! ¡Cara de póker! ¡Habla con tu representante primero!”. Afortunadamente, todo salió bien.

¡Nueva imagen de Jyn Erso en Rogue One!

Y ahora también la situación de la joven Jyn Erso antes de que la Alianza Rebelde le ofrezca un puesto para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Por supuesto, arrestada y con grilletes.

La última imagen de la película antológica dirigida por Gareth Edwards proviene de Yahoo! Sabemos que Erso es una problemática recluta Rebelde, hábil y de lo más testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía tan importante misión.¿Por qué esta presa?

¿Ansiosos por las nuevas entregas?¿Que piensas de las declaraciones de Hamill?¿Y de la nueva foto?¡Chequea también esta nota!

Star Wars VIII: ¡Yoda podría estar presente en la saga según los últimos rumores!¿Por qué?¿Como sería?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments