Star Wars VIII: ¡Yoda podría estar presente en la saga según los últimos rumores!¿Por qué?¿Como sería?

Todo indicaría que el personaje tendría una pequeña aparición en la película y los fans estallamos de felicidad…¡Lee y entérate de que se trata!

Esto llega luego de que ¡Posible filtración revela quien sería el padre de Anakin Skywalker! y que ¡Muere el enfermo de cancer dos días después de ver Rogue One! Y Daisy Ridley dice conocer un posible titulo para la VIII…¡Mira!

Resultado de imagen para yoda

Mientras que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ ha conseguido avivar en todos los seguidores de la saga intergaláctica el sentimiento de entusiasmo que había creado la trilogía original y dejándonos con ganas de mas, muchos son ya los que tienen puesta su mirada en la siguiente entrega. Tanto es así, que los rumores y las noticias llegan a diario, trayendo algunas novedades muy sabrosas.

El ‘Episodio VII’ sirvió de reencuentro para varios de los personajes de la saga los cuales no habían aparecido en las tres últimas películas. Sin embargo, extrañamos mucha a uno de ellos: Yoda. No es que el Maestro Jedi tuviera muchas opciones de aparecer, pero ya sabemos que los caminos de la Fuerza son inescrutables.

Los últimos rumores apuntaban a que Frank Oz, encargado de poner voz al personaje había sido visto en el set de rodaje. No conocíamos si se trataba de una mera visita a sus antiguos compañeros, o que finalmente sería requerido para rodar alguna secuencia. Parece que las cosas comienzan a esclarecer, y que posiblemente tengamos la suerte de volver a a disfrutar de él en la próxima entrega.

Resultado de imagen para yoda

La información llega por parte de un usuario de Reddit, que tras asistir a la Star Wars Celebration de Londres, ha querido compartir con el resto de seguidores su experiencia. Al parecer, mientras se encontraba en la cola para hacerse una fotografía con uno de los muñecos originales de Yoda, otra de las personas presentes preguntó cual era la marioneta que tenían en la Celebration. Así, el encargado de custodiar a Yoda les contó que era la segunda, y que para la próxima cinta habían citado al muñeco número 8.

A pesar de que son solo rumores, cada vez parece más probable que tendremos la suerte de vivir otros reencuentros. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre para comprobarlo. Donde sabemos que no hay posibilidades de ver a el Maestro Jedi es en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, aunque de quien se ha confirmado la presencia es de Darth Vader, uno de los villanos de la cinta.

¿Qué les parece?¿Les gustaría verlos?¡Chequeen también esta nota!

‘Star Wars VIII’:¡Posible filtración revela quien sería el padre de Anakin Skywalker!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments