‘Spiderman: Homecoming’:¡Tom Holland habla de la cinta y dice que no para de romper su traje!¿Cuantos repuestos tiene?

¡El joven actor habla de una de las mayores intimidades! Y cuenta que no deja de destrozar su vestuario…¿Cuantas veces le ocurrio?¡Lee y entérate lo que dijo!

El joven Tom Holland se encuentra sumergido en el rodaje de Spider-Man Homecoming, la película que protagoniza como la nueva versión de Peter Parker. Y aunque ya conocimos su apariencia con el traje, parece que no muy seguido esta completamente bien…

“Los rompo con bastante frecuencia”, ha reconocido Holland durante su última visita a un hospital de niños, como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas. “Tengo que hacer un montón de acrobacias, piruetas y esas cosas, así que se rasgan. Pero tenemos 20 trajes y de distintos tipos. Está el ‘de belleza’, que es para fotografías. Y el de acción, que no es tan bonito”.

Además, el actor ha hablado de su experiencia como el Trepamuros, demostrando su entusiasmo.

“Spider-Man siempre ha formado una parte importante de mi vida. Me encantaban las películas y los cómics y siempre quise ser él. Nunca imaginé que podría volverse realidad”.

¿Qué les parece?¿Ansios@s por verlo en acción?¿Que piensan del Spidey de Holland?¡Chequea también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Nuevas fotos del rodaje con Spidey y la Tía May! Y se confirma el personaje de Jon Favreau…¿De qué irá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments