‘Star Wars VIII’:¡Posible filtración revela quien sería el padre de Anakin Skywalker!

Y no podemos esperar más la llegada de algo más del universo que tanto nos apasiona…¿Quién es el padre?¡Lee y entérate!

Falta demasiado para que podamos ver ‘Star Wars: Episodio VIII’, y aunque se sepa poco y ni siquiera tengamos título puede ser que acabemos de conocer la escena más importante de la película. Puede que estén ante el spoiler más grande de una de las secuelas más esperadas del 2017. Si la escena resulta ser finalmente cierta, sabríamos nada más y nada menos quién es el padre de Anakin Skywalker, si no quieres enterarte puedes ir a la sección Star Wars y ver todo sobre este mundo…

La escena en cuestión ha sido revelada por el canal de YouTube Star Wars Theory aunque han rechazado decir cómo la han conseguido. En el vídeo leen el guión y lo primero que sorprende es lo poco cinematográfico que es, y se parece más bien a una novela. Respecto a lo que pasa, narra cómo Luke se enfrenta cara a cara con Snoke en una escena clave en la que el líder supremo le revela quién es su abuelo.

Luke y Snoke

Después de que Luke le pregunte directamente por qué sabe de su padre Anakin, y de si lo conoció en algún momento, Snoke responde:“Por supuesto. Qué padre no llega a ver a su propia creación”. Vamos, que reconoce de manera un poco extraña que él es su abuelo. Lo cual relacionaría a esta segunda parte directamente con la revelación de Darth Vader siendo el padre de Luke en la también segunda parte de la trilogía original, ‘El imperio contraataca’. La escena también da a conocer una de las tramas, y es que Rey es capturada por Snoke para que Luke vaya a por ella y poder enfrentarse a él.

A pesar de todo, esta escena no ha convencido a casi nadie, y la mayoría de comentarios y reacciones han sido negativos. En primer lugar por la poca calidad del diálogo, y en segundo lugar por lo forzada que resulta, llegando incluso a ser cómica, pero…¿Ocurrirá?

De ser finalmente cierta, o al menos el contenido verdadero, supondría otra de las tramas de la saga sobre familias disfuncionales, que no son pocas. Se sabe que la película ya está grabada en su totalidad y que el director Rian Johnson (‘Breaking Bad’) está en postproducción y tal vez un montaje previo ya esté hecho(¡Por favor un teaser!).

 

¿Quien es Snoke?

Se espera que esta nueva entrega de ‘Star Wars’ revele un poco más de la identidad del Líder Supremo Snoke, que sigue siendo una de las grandes preguntas de la película. Y es que hay todo tipo de teorías sobre este misterioso a la par que siniestro personaje, interpretado por Andy Serkis. Una de las más extendidas: que se trata de Darth Plagueis, el maestro de Palpatine (Darth Sidious).

El personaje salía en las crónicas literarias de ‘Star Wars’, y aunque fuera asesinado por Palpatine, los que apoyaban esta teoría lo justificaban explicando que el Sith ya había demostrado tener control sobre la vida y la muerte. Pese a todo, finalmente Pablo Hidalgo, responsable de Lucasfilm Story Group desmintió esto, confirmando que el personaje estaba “muy muerto”.

Otra de las teorías surgió con el lanzamiento del libro ‘Consecuencias’. La historia de este tiene lugar entre ‘El retorno del Jedi’ y ‘El despertar de la fuerza’. En la novela aparece un personaje llamado ‘El operador’ cuyas opiniones y objetivos son muy similares a los de Snooke…

¿Que piensan?¿Será real?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Muere el enfermo de cancer dos días después de ver Rogue One! Y Daisy Ridley dice conocer un posible titulo para la VIII…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments