GoT 7:¡Rumor de fichaje de una consagrada actriz! Y…¿Volverá Daario Naharis en la 7?¡El actor habla!

¡Llegan nuevas noticias y declaraciones de la gran Game of Thrones! Y les traemos la posible llegada de una conocida actriz, además de la palabra de Michiel Huisman…¡Lee y entérate!

Esta información llega luego de ¡Primera imagen de la montaña en el rodaje!, Pedro Pascal cuenta como llegó a ser Oberyn y Jon Snow gana las elecciones…. y de que ¡Se suma un actor de Harry Potter! Y comienza el rodaje de la nueva temporada…¿Qué se sabe?…¡Mira!

¡Rumor apunta al fichaje de Angela Lansbury para la séptima temporada!¿Para qué personaje?

Angela Lansbury

Hace poco supimos que el veterano Jim Broadbent (‘Moulin Rouge’, ‘Harry Potter’) se uniría al reparto para interpretar aún no sabemos a quién y podría no ser la única leyenda viva de la interpretación en unirse a la producción de la serie este año.

Segun Bild, uno de los diarios más vendidos en el país germano pero también conocido por su contenido sensacionalista, Dame Angela Lansbury está citada para tres días de rodaje con el equipo de la serie de HBO. La actriz, que está a punto de cumplir 91 años, haría una aparición especial en dos episodios de los siete que conforman la séptima temporada.

Lansbury es conocida por protagonizar ‘Se ha escrito un crimen’ durante 12 años (mas un puñado de TV movies), ‘La bruja novata’ y ponerle la voz original a la señora Potts de ‘La bella y la bestia’. En 2014, como marca Ecartelera, recibió un Oscar honorífico tras ser nominada en tres ocasiones por ‘Luz que agoniza’, ‘El retrato de Dorian Gray’ y ‘El mensajero del miedo’. Uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla fue ‘Los pingüinos del Sr. Poper’, mientras que en el teatro ha seguido en activo hasta el año pasado.

¿Volverá Daario Naharis para la séptima temporada?

Resultado de imagen para daario naharis

Llegando al final de la sexta temporada, la khaleesi se despide para siempre de su amante y secuaz Daario Naharis.

Aunque ella le deja una gran responsabilidad en Meeren, el hubiera elegido una y mil veces partir con ella hacia Westeros. No obstante, su regreso y aparición en futuras temporadas parece bastante probable:

“Siendo parte de Juego de Tronos siempres estás esperando que tu personaje va a morir. No te preparas mentalmente para un largo recorrido”, reconoce el propio Michiel Huisman en declaraciones a Entertainment Tonight.

Eso sí, cuando se le pregunta si sabe si Daario Naharis volverá a la serie, se muestra ambiguo:

Lo sé. Pero se supone que no debo contar eso”.

Mientras, la producción de la séptima temporada que HBO estrenará tarde en el 2017 ya ha comenzado, así que estaremos atentos a la posibilidad de ver a Huissman en el set de rodaje.

¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Les gustaría volver a ver a Daario?¿Qué dicen de la posible incorporación de la mítica actriz a la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Primera imagen de la montaña en el rodaje!, Pedro Pascal cuenta como llegó a ser Oberyn y Jon Snow gana las elecciones….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments