Agents of S.H.I.E.L.D 4:¡Llega la primera imagen de Ghost Rider en la serie!¿Como lo introducirán?

¡Se acerca el estreno de la nueva temporada de la serie de Marvel! Y les traemos la primera imagen de El Motorista Fantasma que está recién publicada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega el androide Aida con la actriz Mallory Jansen!¿Qué sabemos? y  ¡Revelan imágenes con Thor, Loki y Odin y sus nuevos trajes!¿Qué les parecen?…¡Mira!

 Ghost Rider

La cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena dentro de dos semanas y ya hemos podido ver la primera imagen de uno de sus personajes más esperados: El Motorista Fantasma. Gabriel Luna es el encargado de interpretara a Robbie Reyes en la nueva entrega de la serie de ABC y, ahora,Marvel también ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción el primer adelanto del personaje en acción.

Realizado como si fuese un vídeo grabado por una persona, podemos ver a El Motorista Fantasma entre llamas y haciendo derrapes con su coche. “¡Oh, Dios! ¿Es él? ¡Es él!”, se puede escuchar a quien está grabando. “La venganza llega a los martes”, reza el vídeo al final. Esa última frase está conectada con el papel que jugará Robbie Reyes en los nuevos capítulos de la serie. No obstante, la ficción modificará los orígenes del personaje, así que no está claro qué clase de venganza buscará El Motorista Fantasma en su versión televisiva.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por verlo en acción?¡Chequeen también esta nota!

Agents of S.H.I.E.L.D 4:¡Llega Ghost Rider a la serie en la versión de Robbie Reyes!¿Quién es?¿Que se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments