Agents of S.H.I.E.L.D 4:¡Llega Ghost Rider a la serie en la versión de Robbie Reyes!¿Quién es?¿Que se viene?

¡Se confirma la llegada de Ghost Rider! La Comic-Con está cargadísima y te traemos toda la información sobre esto liberada en el panel de Marvel Agents of Shield…¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Todo sobre el panel de Luke Cage!, Primer trailer de Cage y de The Defenders y se confirma tercer temporada de Daredevil… y traerte el ¡Primer vistazo a la estatua del 75 aniversario de Capitán América y nueva imagen de Luke Cage!, les contamos todo sobre esta revelación en la Comic-Con…¡Mira!

Agents of S.H.I.E.L.D. tuvo su panel apartado del resto de la series que Marvel hace con Netflix, pero no se quedó atrás con los anuncios, porque acaban de confirmar que Ghost Rider va a estar en la cuarta temporada del show.

No sabemos quién intepretará al personaje ni cómo llegará al show, pero lo más probable es que no sea Nicolas Cage de nuevo. De hecho es otra versión.

A diferencia de Johnny Blaze, quien fue interpretado por Nicolas Cage en las películas producidas por SonyMarvel y Disney irán por la encarnación de Marvel NOW!Robbie Reyes.

Robbie debutó en 2013. Es mexicano y no anda en moto, sino en un Dodge Charger. Vive con su hermano discapacitado, Gabe, en un barrio peligroso del que quiere escapar. Para tal fin, se mete en un circuito de carreras callejeras, bien al estilo Rápido y Furioso, pero las cosas terminan mal y lo matan a tiros. O eso pareció.

Fue revivido entonces como el nuevo Ghost Rider y conoció al espíritu de Eli Morrow, que se apoderó de su auto y le ofreció un trato para limpiar el barrio y vengar su muerte a manos de pandilleros. Eli es revelado después como un tío perdido de Robbie, con un pasado extremadamente oscuro y retorcido.

¿Que te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¡Checkea también esta nota!

Comic-Con 2016:¡Todo sobre el panel de Luke Cage!, Primer trailer de Cage y de The Defenders y se confirma tercer temporada de Daredevil…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments