Stranger Things: ¡Los protagonistas revelan qué quieren ver en la segunda temporada!¿Que pasará?

¡Los talentosos protagonistas hablan de lo que quieren ver! Y les traemos sus ultimas declaraciones con posibles pistas de lo que pasará en la ansiada segunda temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que son ¡Liberadas las descripciones de los nuevos personajes y la sinopsis!¿Como continuarán los misterios? y que ¡Los creadores afirman que Eleven podría no volver! Y 5 pistas de lo que ocurrirá en la segunda temporada….¡Mira!


De cara a la segunda temporada, que verá la luz en 2017, EW les ha preguntado a los protagonistas más jóvenes de la serie qué es lo que esperan o quieren ellos para la nueva entrega y Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas)yNoah Schnapp (Will) lo tienen muy claro.
Matarazzo ha reconocido que espera que su personaje, Dustin, sea el protagonista de una escena de acción.
“Quiero una escena peligrosa para él. No ha tenido una en la primera temporada y creo que sería muy guay”, afirma. Pero también quiere un cachorro. “Quiere que tenga un grande, gordo y baboso bulldog inglés y le llamaría Chewbacca“, añade para después imitar a la perfección al fiel amigo de Han Solo en Star Wars.
McLaughlin tiene una petición más simple para su personaje.
“Lo que quiero es una nueva bici y que sea más malo”, reconoce.
Schnapp ha dado una respuesta que podría estar relacionada con su estancia en Del Revés.
“Para Will me gustaría que se volviese malo. Creo que molaría mucho interpretar eso”, declara.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Que piensan que ocurrirá?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things 2:¡Los creadores afirman que Eleven podría no volver! Y 5 pistas de lo que ocurrirá en la segunda temporada….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments