Agents of S.H.I.E.L.D:¡Llega el androide Aida con la actriz Mallory Jansen!¿Qué sabemos?

La actriz de Galavan es una de las muchas sumatorias al reparto de la serie de Marvel…¡Enterate todo!

Se siguen sumando actores al reparto de la serie del universo de Marvel de cara a su cuarta temporada…¿Cuales son los últimos?

Según informa TVLine, Jansen interpretará al androide Aida en la nueva entrega de la exitosa serie de ABC. Jansen se une así a los nuevos fichajes como Jason O’Mara como el nuevo director de S.H.I.E.L.D.y Parminder Nagra como una importante figura política cuyo discurso principal es el de cómo destruir a los Inhumanos.

Gabriel Luna también ha sido fichado recientemente como el nuevo Motorista Fantasma, papel que ya se encuentra preparando, tal como lo ha confirmado en una entrevista con Screenrant:

Hay tan poco material sobre este Motorista Fantasma ahora. Mucho de la serie va consistir en expandir el canon del Motorista Fantasma. Eso está genial. Todo está en mis manos, todo”.

Para verle en acción habrá que esperar al estreno de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. que será el próximo 20 de septiembre.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Te gustan los nuevos personajes?¡Chequea también esta nota!

Agents of S.H.I.E.L.D 4:¡Llega Ghost Rider a la serie en la versión de Robbie Reyes!¿Quién es?¿Que se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments