‘Aquaman’:¡El guionista de la película habla de las escenas de acción y asegura que habrá muchas fuera del agua!

¡Tenemos muchas ganas de ver a Jason Momoa en su cinta en solitario como el Rey de la Atlantida! Y es por eso que ante la liberación de cada detalle, no dudamos en traertelo…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡El director James Wan habla del estado de la película, de su futuro y de las críticas a Suicide Squad!, Y ya hay villano… que ¡Trabajador de Warner afirma que Wonder Woman ‘es desastrosa’ y la directora responde! Y nueva foto del Aquaman de Momoa…, les traemos las ultimas declaraciones del guionista del filme protagonizado por el gran ‘Khal Drogo’ de Game of Thrones…¡Mira!

Los fans de DC estamos ansiosos por volver a ver a Aquaman en acción tras su breve cameo en Batman v Superman y su intimidante aparición en el ‘teaser’ de Justice League (sobre estas líneas). Así, la preparación de su primera película en solitario sigue su curso, y ahora el guionista Will Beall ha dado nuevos detalles sobre el libreto del filme dirigido por James Wan.

Según recoge Comic Book Movie, Beall ha sido contratado para redactar el guión en base a un primer tratamiento desarrollado por Wan y Geoff Johns, y parece mostrarse muy entusiasmado con su trabajo. Cuando le pidieron detalles sobre la trama, el guionista dijo que

no todas las escenas de acción se desarrollarán bajo el agua” y que, de hecho, “muchas de las más divertidas tendrán lugar en tierra firme“.

Dado que el hábitat natural del Rey de la Atlántida -y de su enemigo Black Manta, cuya aparición fue confirmada recientemente- es el mundo submarino, las palabras de Beall sorprenden bastante, y hacen que nos preguntemos en qué consistirán dichas escenas, aunque estamos seguros que nos sorprenderán para bien…

¿Qué piensas?¿Sos fanático de DC?¿Y de Jason Momoa?¿De Aquaman?¡Chequea también esta nota!

DC:¡Trabajador de Warner afirma que Wonder Woman ‘es desastrosa’ y la directora responde! Y nueva foto del Aquaman de Momoa…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments