GoT 6: ¡Kit Harrington se sintió decepcionado por como regresó Jon Snow! Y revela que podría cambiar su objetivo…

El actor realizó fuertes declaraciones durante la larga espera por la séptima temporada y podría haber revelado un detalle sobre su destino…¡Lee y enterate lo que dijo!

A pesar de que el hecho de que vuelva uno de los personajes más queridos a la vida, alegró a muchos fans de la serie, al actor le decepcionó cómo se dio la resurrección de Jon Nieve, tal como lo ha confirmado en una reveladora entrevista con The Wrap:

Sabía que volvía a la vida pero no sabía si volvía como una persona totalmente diferente, como un villano. Así que no podría prepararme nada, lo que fue difícil… y luego conseguí los guiones y realmente volvía como él mismo, como el Jon que todo el mundo conoce. A lo primero me decepcionó. Pero es más sutil que eso. Él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte, que muy pocas personas del mundo saben y que nadie de nuestro mundo conoce. Él sabe lo que hay más allá de la vida. Lo que le hace más misterioso sobre quién es y qué quiere hacer”.

¿Significará esto que Jon Nieve tiene unos planes totalmente diferentes a los que muchos ya se imaginan?¿Su objetivo habrá cambiado a partir de conocer lo que había después de la vida? Para verlo, habrá que esperar al estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos para la que realmente falta mucho…

¿Que piensas que significan sus declaraciones?¿Te gustó como volvió a la vida?¿Ansios@ por la séptima?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Gendry podría volver para “el climax final” según el actor que lo interpreta! Y ¿Conocen al saltador de los JJ.OO que vive en Westeros?¡Memes!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments