‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’:¡Nuevas fotos de Jyn Erso, Cassian Andor y el droide K-2SO!

¡Llegan nuevas fotos para promocionar la película spin-off del universo Star Wars!¿Revelan algo mas?¿Ansiosos por la cinta?¡Mira las imágenes!

Estas imágenes llegan luego de contarles que ¡Mark Hamill se suma a la campaña para que un enfermo terminal pueda ver la película! y ¡Mark Hamill se suma a la campaña para que un enfermo terminal pueda ver la película!

Empire ayer liberaba una nueva fotografía de una de las escenas del ‘spin-off’, en la que podemos ver a Jyn Erso (Felicity Jones) y al capitán Cassian Andor (Diego Luna) junto con su inseparable droide K-2SO (Alan Tudyk). La localización en la que se encuentran es el planeta Jedha, un nuevo territorio en el universo de Star Wars y que es un lugar de peregrinación para los Jedis y para todos aquellos que creen en el poder de la Fuerza.(Aquí mas info.)

Además, la revista mencionada ha difundido una portada con el nuevo droide K-2SO como protagonista. Lo que sabemos hasta ahora de este nuevo personaje es que es muy distinto a sus congéneres aparecidos en la saga, ya que K-2SO  está preparado para entrar en combate. Es un robot Imperial de seguridad reprogramado en favor de la Alianza y que puede pasar desapercibido en cualquiera de las instalaciones Imperiales. Estas habilidades pueden resultar muy útiles a su amo, el capitán Cassian Andor, y al resto del equipo Rebelde protagonista para llevar a cabo su misión.

¿Ansiosos por la película?¿Qué les parece las nuevas liberaciones de este universo?¡Chequea también esta nota!

‘Rogue One’:¡Nuevos detalles y una gran descripción del planeta Jedha!¿Qué ocurrirá allí?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments