‘Rogue One’:¡Nuevos detalles y una gran descripción del planeta Jedha!¿Qué ocurrirá allí?

¡Llegan mas detalles del nuevo planeta del spin-off de Star Wars! Y se los traemos ya que, como nosotros, son fanáticos de esta saga de películas que tantas veces vimos y que no quieren perderse ningún detalle…¡Lee y entérate todo de este planeta y las nuevas informaciones!

Luego de contarte que ¡El director comienza con el montaje de Star Wars VIII!¿Cuando tendremos un trailer? y que ¡Muere Kenny Baker, interprete de R2-D2! Y Felicity Jones habla de Jyn Erso…¿Qué dijo?, les traemos esta nueva descripción…¡Mira!

Hace un mes, Gareth Edwards, el director del ‘spin-off’, contaba durante la Star Wars Celebration detalles sobre el nuevo planeta del universo Star Wars llamado Jedha. Este escenario, que podemos vislumbrar en el último tráiler [AQUI], sería un lugar de peregrinación para los Jedi y un sitio sagrado para todos aquellos que creen en la Fuerza.

Ahora, Lucasfilm ha revelado nuevo detalles sobre el planeta en su página web oficial: “Una pequeña luna desierta y helada en un invierno permanente, Jedha es el hogar de una de las primeras civilizaciones en explorar la naturaleza de la Fuerza. En su tiempo muy importante para la orden Jedi, Jedha sirve como un lugar sagrado para los peregrinos de toda la galaxia que buscan guía espiritual. Ahora, el Imperio ocupa Jedha y una prolongada batalla entre las fuerzas Imperiales y los dispersos Rebeldes tiene lugar en sus desgastadas calles”.

Además, ya sabíamos que en el planeta hay una sustancia específica muy importante y que es de utilidad tanto para el Imperio como para los Jedi. Incluso se rumorea que podría tratarse de los cristales kyber, el mineral con el que se fabrican las espadas láser de los Jedi, siendo de esta manera un lugar realmente importantisimo.

También se conoce que la banda liderada por Jyn Erso (Felicity Jones) desembarca en el planeta para reclutar a una persona. El nuevo compañero podría ser el misterio monje ciego Chirrut Imwe(Donnie Yen), o Saw Gerrera(Forest Whitaker).

¿Quién crees que se unirá en el planeta?¿Ansios@ por Rogue One?¡Chequea el trailer internacional y presta especial atención a Jedha y los personajes mencionados arriba!

Star Wars VIII:¡El director comienza con el montaje de la nueva entrega de la saga!¿Cuando tendremos un trailer?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments