‘Rogue One’:¡Mark Hamill se suma a la campaña para que un enfermo terminal pueda ver la película!

¡El actor se suma a esta importante campaña! Y te contamos de qué se trata…¿Querés sumarte y dar tu ayuda?¡Lee y entérate todo!

Luego de contarte que ¡El director comienza con el montaje de la nueva entrega de la saga!¿Cuando tendremos un trailer? y que ¡Nuevos detalles y una gran descripción del planeta Jedha!¿Qué ocurrirá allí?, les traemos todo sobre esta campaña…¡Mira!

A muchas personas su afición por el cine les da la vida y Neil Hanvey es un ejemplo de ello. Este joven ilustrador es un fan incondicional de ‘Star Wars’ que, debido al cáncer terminal que le diagnosticaron, ha iniciado una campaña en las redes sociales para conseguir ver la última entrega de la saga, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ antes de su estreno en cines, ya que no llega a verla de otra manera. Cientos de seguidores de la saga intergaláctica han apoyado la iniciativa de Hanvey, a los que se ha unido recientemente Mark Hamill.

Ya hay precedentes que permiten tener esperanzas, no para la vida pero si para que vea la película:

El año pasado Daniel Fleetwood, al que le quedaban pocos meses de vida, convenció a J.J. Abrams y Disney para que le dejaran ver en su casa ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ dos meses antes de que llegara a los cines. Por otro lado, Connor McGrath pudo ver el primer montaje de ‘Deadpool’ gracias al apoyo de su protagonista, Ryan Reynolds.

El actor que interpreta a Luke Skywalker ha retuiteado una publicación de la campaña para intentar que este fanático de la saga pueda disfrutar de las aventuras de sus personajes preferidos una última vez. El hashtag elegido para llamar la atención de Disney y Lucasfilm es #RogueOneWish. Una de las publicaciones que se ha hecho más viral en Internet ha sido un vídeo en el que aparece Hanvey, acompañado de su mujer y el personal del hospital, cantando las míticas canciones de las películas.

El vídeo ha conseguido 1.500 visitas y una de las enfermeras del centro, Amy Duncan, afirma que ha llegado a oídos de Industrial Light & Magic, la empresa contratada por Lucasfilm para realizar los efectos especiales de las cintas. Los directivos de Disney y Lucasfilm, como nos cuenta Ecartelera, todavía no se han manifestado respecto al deseo del joven de ver ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ antes de su estreno, previsto para el próximo 16 de diciembre. Según el pronóstico de los médicos, Hanvey tiene una esperanza de vida de 6 meses, de ahí que su mujer insista tanto en que la productora cumpla su última voluntad.

¿Qué les parece?¿Se sumarán a la campaña?¡Chequea también esta nota!

‘Rogue One’:¡Nuevo trailer internacional con una revelación sobre el padre de Jyn! Y Kylo Ren reacciona a los avances(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments