TWD 7:¡11 Nuevas promos para cada posible víctima y Greg Nicotero afirma que Rick compartirá protagonismo con Negan! Y adelantos de FTWD 2×09, “Los Muertos”…

¡Importantes declaraciones de Greg Nicotero hablando del futuro de Rick y Negan en la serie y nuevas 11 promos para cada víctima! Y avances del próximo capitulo de Fear The Walking Dead…¡Lee y entérate!

Estas declaraciones y avances, llegan luego de contarles que ¡Paran a Andrew Lincoln en el aeropuerto para preguntarle por la víctima de Negan! y que ¡Fotos del rodaje confirman 3 actores que no murieron en manos de Negan!¿Están contentos?…¡Mira!

¿Qué dijo Greg Nicotero sobre el protagonismo de la nueva temporada?

El experto en efectos especiales de maquillaje, productor ejecutivo y director Greg Nicotero ha concedido una interesante entrevista a Deadline en la que, además de hablar de su trabajo en la serie, ha adelantado detalles de la nueva entrega de la ficción zombi, cosa que necesitamos mucho…

Nicotero, quien dirigió el final de la sexta entrega y se ha puesto tras las cámaras de la ‘premiere’ de la séptima, ha asegurado que las cosas van a ponerse mucho peor para el grupo de supervivientes antes de empezar a mejorar. De hecho, el liderazgo de Rick no sólo se verá mermado, sino que el personaje compartirá protagonismo con el recién llegado: Negan (Jeffrey Dean Morgan).

“Creo que la cosa se va a poner mucho peor antes de que mejore para el grupo, y es muy intenso. De alguna manera estamos abriendo un nuevo capítulo. Rick está ahora, si realmente piensas en su trayectoria en los cómics, compartiendo protagonismo con Negan. Negan ahora tiene poder sobre lo que está ocurriendo en la serie. Es la anticipación y la emoción de los nuevos mundos a los que nos dirigimos, como Hilltop, el Reino o el Santuario en que vive Negan “.

Las 11 nuevas promos…

Avances del episodio 2×09 de Fear, “Los Muertos”

Con el título de “Los muertos”, “Fear The Walking Dead” trae de regreso a Ofelia Salazar (Mercedes Mason), Madison Clark (Kim Dickens), Victor Strand (Coleman Domingo) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), quienes llegaron al centro de Tijuana.

Mientras Madison, madre de Nick, no pierde las esperanzas de encontrar al joven, el hospedaje se convierte en un lugar peligroso cuando los muertos vivientes empiezan su ataque. Nick Clark es atacado por miembros de una pandilla, gente peligrosa que, de acuerdo a Luciana (Danay García), buscarán cualquier excusa para matarlo. Se trataría del mismo grupo que lo atacó en la carretera.

Fear The Walking Dead” cuenta la historia de dos familias que sobreviven al apocalipsis zombie en Los Ángeles, California. En la segunda temporada todos zarpan en dirección a México, travesía en la que son atacados tanto por muertos como por vivos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por los nuevos capítulos de Fear y de TWD?¿Qué les pareció la vuelta de la segunda temporada del spin-off?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:¡Paran a Andrew Lincoln en el aeropuerto para preguntarle por la víctima de Negan!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments