Shadowhunters 2: ¡Nick Sagar ficha por la segunda temporada como regular!¿Cual será su personaje?

¡Llega un nuevo fichaje a la adaptación televisiva de los libros de Cassandra Clare! Y les traemos todos los detalles de su personaje…¿Ansiosos por la vuelta de la serie?¡Lee y entérate de a quien interpretará el nuevo actor!

Este fichaje llega luego de contarles que ¡Llegan nuevos showrunners y productores desde otras series!¿Quiénes serán? y que ¡El showrunner abandona la serie repentinamente!¿Afectará a la nueva temporada?…¡Mira!

Nick Sagar, conocido por su papel en la serie ‘The Haves and the Have Nots’, ha sido confirmado como personaje regular para la segunda temporada de ‘Cazadores de sombras‘ tras el éxito de la primera temporada.

Sagar se meterá en la piel de Victor Aldertree, un encantador representante de la Clave que llega al Instituto de Nueva York tras la partida de Jace (Dominic Sherwood) con Valentine (Alan Van Sprang) en el final de la primera temporada. Probablemente tome la posición de Lidia Branwell (Stephanie Bennett) después de su casi boda con Alec Lightwood (Matthew Daddario).

La serie esta basada en la saga de best sellers, ‘The Mortal Instruments’, se centra en Clary, una joven artista que se ve inmersa en un drama sobrenatural al descubrir que proviene de una línea de Cazadores de Sombras, parte humanos, parte ángeles y guerreros dedicados a la caza de demonios. Después de que su madre haya sido secuestrada, Clary explora este nuevo mundo lleno de brujos, hadas, hombres lobo y vampiros donde ella comienza a desentrañar los secretos de su pasado. Para resolver estos misterios contará con la ayuda de su mejor amiga nerd Simon y un cazador de sombras llamado Jace.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Piensan que cambiará mucho debido al showrunner?¡Chequea también esta nota!

Shadowhunters 2:¡Llegan nuevos showrunners y productores desde otras series!¿Quiénes serán?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments