Shadowhunters 2:¡Llegan nuevos showrunners y productores desde otras series!¿Quiénes serán?

Luego de la salida “por diferencias creativas” de Ed Decter, llegan nuevos showrunners y equipo de cara a la segunda temporada…¿Cambiará mucho a la serie?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡El showrunner abandona la serie repentinamente!¿Afectará a la nueva temporada? y que ¡Magnus Bane podría tener un spin-off!,¿Como será?¿Que se sabe?, les traemos todo sobre la llegada del nuevo equipo para la segunda temporada…¡Mira!

Los showrunners, que son quienes se ocupan de la producción y del manejo de la serie, son un pilar fundamental en cuanto a decisiones artísticas, presupuestarias y de promoción de una producción. Es por eso que, tras la salida del showrunner de la primera temporada, las alarmas saltaron y es hasta hoy que no sabemos si notaremos, en cuanto veamos la nueva temporada, el cambio.

Lo bueno que es que llegan dos showrunners muy prometedores. Directo desde Smallville, se suman para la nueva temporada Todd Slavkin y Darren Swimmer, quienes ya demostraron su talento para ganarse el puesto con la serie mencionada y con otras como Dominion y Supernatural.

Además, desde una serie que podríamos decir que es bastante parecida a Shadowhunters, The Originals, llega Matt Hastings para liderar la producción como productor ejecutivo…(No confundirlo con productor general que es quien lidera la serie en general)

Por suerte la sospechosa salida de Ed Decter, después de ganar 2 Teen Choice Awards, se pudo ‘solucionar’ rapido.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Triste por el cambio?¡Chequea también esta nota!

Shadowhunters 2: ¡Magnus Bane podría tener un spin-off!,¿Como será?¿Que se sabe?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments