Shadowhunters:¡El showrunner abandona la serie repentinamente!¿Afectará a la nueva temporada?

El showrunner renuncia a su trabajo en pleno rodaje y no revela motivo. Esto es raro ya que viene de triunfar en los Kids Choice Awards…¡Lee y enterate de lo ocurrido!

Ed Decter fue el showrunner de Shadowhunters durante la primera temporada, pero no continuará en la segunda temporada de la serie. Según informa Deadline, la salida de Decter de la producción ha ocurrido de manera repentina y todo parece indicar que se debe a diferencias creativas. Por el momento, no hay ningún sustituto, pero el calendario continúa sin retrasos para que se estrene sin problemas.

La noticia no deja de ser una sorpresa, ya que el debut de la serie supuso uno de los mejores datos obtenidos en Freeform, cadena que se encarga de su producción y tuvo mucha repercusión en Netflix y en las premiaciones.

La serie sigue a Clary Fray, una joven que, el día que cumple 18 años, descubre que proviene de una larga estirpe de Cazadores de Sombras, humanos que han nacido con sangre de ángel y que se dedican a proteger a la humanidad de los demonios. Completan el reparto Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Harry Shum Jr. como Magnus Bane, e Isaiah Mustafa como Luke Garroway, entre otros

¿Qué les parece?¿Creen que esto modificará la parte artística de la nueva temporada?¡Chequea también esta nota!

Shadowhunters 2: ¡Magnus Bane podría tener un spin-off!,¿Como será?¿Que se sabe?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments