PLL 7:¡Un regreso inesperado y Marlene King da una gran pista del bebé de Mary Drake! Y avances del episodio 9…

¡Estamos llenos de noticias de las pequeñas mentirosas!, Les traemos las declaraciones de Marlene King sobre el/la bebé de Mary Drake, la vuelta de un personaje y todo sobre el episodio 9…¡Lee y entérate!

Estos noticiones llegan luego de contarles que ¡Keegan Allen abandona la serie! Y adelantos del capitulo 8, “Exes and OMG’s” y que ¡La ultima víctima de la serie habla!…¡Mira!

¿Quién es el bebé de Mary Drake?¡Marlene King revela pista!

Uno de los grandes giros de la séptima temporada de ‘Pretty Little Liars‘ ha sido el descubrimiento de que Charlotte no era la única hija de Mary Drake y no sabemos aún si niño o niña, pero si que tendría edad similar a las liers.

Quedan tan solo dos episodios en esta mitad de temporada, así que cualquiera podría ser el bebé secreto. Desafortunadamente(O afortunadamente desde lo artistico), la creadora Marlene King ha confirmado que la identidad del bebé continuará siendo un misterio al empezar la segunda parte de la séptima temporada. Aún así, dio una gran pista sobre la identidad de esta persona. Cuando le preguntaron si sería alguien a quien la audiencia ya conoce, King respondió: “Esa es una pregunta muy, muy complicada. Y la respuesta es sí”.

Lo que si, el misterio seguirá hasta 2017, pero ella aseguró que muchos fans están acercándose a la verdad.

“Algunas personas están cerca de resolver el misterio, lo cuál es bueno”, dijo Marlene. “Hemos intentado dar bastante información aunque no podemos confirmar o negar nada, pero los fans pueden descubrirlo. Definitivamente hay pistas que se pueden conectar para llegar a la respuesta”.

El misterio del bebé de Mary Drake no se resolverá hasta 2017

¡Vuelve un inesperado personaje!

El inesperado regreso es Ed Kerr. quien ha sido confirmado para volver a Rosewood encarnando de nuevo al pastor Ted en la segunda mitad de la séptima temporada. De momento se desconoce el motivo del regreso.

La última vez que vimos a Ted en la serie fue hacia el final de la quinta temporada, momento en el que descubrió algunos de los sucios secretos de la madre de Hanna.¿Qué ocurrirá con su regreso?¡Muchas preguntas!

¡Todos los avances del capitulo 7×09!

Una de las PLL se decide a demostrar que Noel Kahn es ‘Uber A’, mientras que las otras mentirosas tratan de encontrar evidencia para respaldar su teoría y se preocupan por su estado emocional. Emily se acerca inesperadamente a Paige para una mayor comodidad en su momento de necesidad. Jason y Aria se unen para investigar el pasado de Mary y lo que podría estar escondiendo.

¿Ansiosos por el nuevo episodio?¿Cual es tu teoría sobre el bebé de Mary Drake?¡Chequea también esta nota!

PLL 7:¡Keegan Allen abandona la serie! Y adelantos del capitulo 8, “Exes and OMG’s”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments