AHS 6:¡Anuncian nueva atracción de la serie en Universal Studios!¿Como será?

¡Llegan nuevas noticias del universo creado por Ryan Murphy! Y les traemos todo lo que se ha revelado de la nueva atracción recién anunciada en los parques temáticos de Universal…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Llegan 3 nuevos teasers de la nueva temporada!¿Sombras misteriosas?¿Enfermeras psicópatas? y de los ¡Dos nuevos teasers de la nueva temporada!¿Aparece el Demogorgon de Stranger Things?¿Sirven para especular?, les contamos todo sobre el anuncio de la atracción de American Horror Story...¡Mira!

Ya conseguimos que The Walking Dead  tenga su propia atracción, y ahora le toca el turno a American Horror Story. Según informa THR, el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’ y esperemos que se mantenga para cuando todos los fans vayamos.

Tres temporadas de la serie antológica de FX servirán de inspiración para los nuevos laberintos que se añadirán al esperado evento. Los invitados tendrán la oportunidad de ser residentes de la Muder House, visitar a los artistas torturados de Freak Show y a algunas de las víctimas de Hotel.

A medida que se aventuran a través de los laberintos, los visitantes se encontrarán con escenas icónicas y personajes memorables de la serie, incluyendo al famoso asesino payaso de Freak Show.

American Horror Story ha sido el número en solicitudes de nuestros clientes para posibles laberintos y estamos muy contentos de hacerles saber que les hemos escuchados y que estamos trayendo American Horror Story a la vida”, afirma el director creativo de Universal Studios Hollywood John Murdy.

Lo cierto es que morimos de ganas de conocer la respuesta a la incógnita de la sexta temporada…¿Qué te parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequea también esta nota!

AHS 6:¡El presidente de FX dice que hay teasers erróneos y cuenta por qué!¿Que más dijo?¿Cual será la trama?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments