AHS 6:¡Dos nuevos teasers de la nueva temporada!¿Aparece el Demogorgon de Stranger Things?¿Sirven para especular?

¡Llegan dos nuevos teaser de la sexta temporada de American Horror Story! Y en el mas llamativo, ¿Podemos ver al monstruo protagonista de la gran Stranger Things?¡Mira los vídeos!

Luego de contarte que ¡El presidente de FX dice que hay teasers erróneos y cuenta por qué!¿Que más dijo?¿Cual será la trama? y traerte un ¡Primer inquietante poster de la sexta temporada!¿Qué significa?, les traemos estos teasers…¿Alguno aportará datos reales?

'American Horror Story' 6

En el primer vídeo, titulado ‘The Mist’, podemos ver a una criatura creada digitalmente con forma humana sin rasgos faciales salvo los dos grandes e iluminados ojos. Esta se arrastra por unas vías de ferrocarril en dirección a la cámara cada vez más rápido y con paso firme,pero al llegar, no nos da tiempo a descubrirla, ya que cortan el vídeo antes de que podamos identificarla o sacarle algún parecido. Aunque ya son muchos los que dicen que tiene un aire al Demogoron…¿Será?¿Se apegaron al éxito cosechado por la serie de Winona Ryder?

En el segundo, cortesía Ecartelera, que ha recibido el nombre de ‘Hang Tight’ solamente nos dejan ver unas cadenas de metal colgadas y entrelazadas unas con otras en cuyo extremo se encuentran los símbolos con los que se conocen a esta temporada “6” y “?”. El otro elemento que aparece son nada más y menos que una especie de abejas también metalizadas.¿Ataque tecnológico?¡No parece la opción mas viable!

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Cual creen que será la nueva trama?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡El presidente de FX dice que hay teasers erróneos y cuenta por qué!¿Que más dijo?¿Cual será la trama?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments