Marvel:¡Aparece primer poster de Spiderman Homecoming! Y Guardianes de la Galaxia pudo tener un miembro mas en el equipo…

¡Habría llegado el primer poster de la película del Spidey de Tom Holland!, y desde este universo lleno de noticias, llegan las declaraciones de James Gunn sobre la posibilidad de incluir un personaje mas en la saga…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡James Gunn habla sobre crossovers entre el UCM y las series!-“No creo que haya mucho…” y que ¡The Punisher llegaría en 2017 a Netflix y tenemos breve sinopsis! Y revelada la calificación de edad de Doctor Strange, les traemos las dos noticias mencionadas arriba…¡Mira!

Spiderman Homecoming…¡Primer poster!

Hasta ahora, conocíamos el nombre de los villanos a los que se tendrá que enfrentar y la larga lista de actores que conforman el reparto. Y ahora un usuario de Instagram ha compartido una fotografía del que podría ser el póster “oficial” del ‘reboot’.

“Frightrags” es el seudónimo de la persona que ha publicado el primer vistazo al cartel promocional de Homecoming que tendrá a Holland como protagonista. Este usuario ha tenido acceso a la imagen gracias a su participación en “Magic Las Vegas”, un evento que tiene una duración de tres días y reúne a estudios cinematográficos de todo el mundo para exhibir productos promocionales de sus próximas películas. Aunque aún no se ha confirmado que sea el póster definitivo de Spider-Man, este incluye el copyright de Marvel y una imagen nunca vista del superhéroe, por lo que seguramente Marvel lo liberé dentro de poco como poster oficial…

¡Guardianes de la Galaxia podría haber tenido otro integrante!¿Qué dijo James Gunn?

James Gunn ha querido alimentar algunos rumores durante una sesión de preguntas en Facebook, e incluso ha afirmado que la fase de pre-producción incluía a un nuevo personaje dentro del equipo de Guardianes de Peter Quill. Una de las preguntas formuladas por los fans buscaba saber si había algún personaje de los cómics -no incluido en la primera parte- que quisiera introducir en la nueva película. Gunn ha bromeado en la respuesta y ha especificado que sí había un nuevo personaje en la historia pero que desechó esa idea para que Mantis (Pom Klementieff) no se viera perjudicada. Esto es exactamente lo que ha dicho:

Si. En mi planteamiento inicial había un personaje totalmente nuevo involucrado en la historia. Amaba ese personaje y me hubiera encantado incluirlo en la película, realmente pensaba que era divertido. Pero empecé a sentir que había demasiados personajes metidos en la historia y que para que cada uno de ellos lograse sus objetivos tenía que suprimir uno, así que decidimos eliminar a este personaje y mantener a Mantis”.

Naturalmente, el director no ha revelado la identidad del personaje y probablemente no sepamos nada de él hasta mucho después del estreno deGuardianes de la Galaxia Vol. 2, que llega a los cines.

¿Qué les parece?¿Ansios@ por las nuevas entregas del UCM?¡Chequea también esta nota!

Marvel: ¡’Dr Strange’ tiene nueva increíble promo y nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’ con el posible Quinjet de ‘Avengers’!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments