AHS 6:¡El presidente de FX dice que hay teasers erróneos y cuenta por qué!¿Que más dijo?¿Cual será la trama?

El presidente de FX ha decidido salir a hablar con una lengua muy picante y…¡Nos llena de incógnitas!

Luego de contarte que ¡Primer inquietante poster de la sexta temporada!¿Qué significa? Y que ¡Imágenes del rodaje de la nueva temporada que podrían indicar la trama!¿Se tratará de esto?, Les traemos todas las polémicas e importantes declaraciones del presidente de FX

Si eres como nosotros y has empezado a especular sobre la temática de la sexta temporada de American Horror Story a partir de los ‘teasers’ publicados, deja de hacerlo ya que no te servirá de nada… John Landgraf, presidente general de FX, cadena que emite la serie antológica de Ryan Murphy, ha sido uno de los últimos protagonistas de la Television Critics Association y ha dejado muy claro que no podrás adivinar el subtítulo de la nueva entrega a través de los adelantos mostrados. “Muchos de ellos son precisos. Otros dan una información errónea“, avisa y nos rompe el corazón. 
Y, es que, la cadena ha decidido mantener en secreto la temática de los nuevos capítulos de la ficción.

 “Es más divertido si mantenemos el misterio”, afirma. Para este año, FX ha tenido la idea de hacer ‘teasers’ de “temporadas hipotéticas” que se estrenarán ahora y cuando se revele el subtítulo oficial de la sexta entrega.

“Cada año, exponemos nuestros temas y el nuevo género al que Ryan se está acercando y pensamos que este año sería muy divertido mantener el misterio. Lo estamos haciendo. Los guiones llegan y tienen mi nombre engalanado en ellos y solo hay un guion que llega a la compañía. Todo lo que podría desvelar algo está tachado“, cuenta Landgraf sobre cómo han estado llevando el rodaje de la sexta temporada. 

Además, el presidente general de FX ha confirmado que, por el momento, no han hablado sobre poner un punto y final a la serie

“No hemos hablado sobre un final… Todo lo bueno debe tener un final pero, por el momento y mientras Ryan siga teniendo ideas originales y mientras la audiencia quiera verlo, creo que es una idea genial sobre una serie antológica… Solo los límites de tus historias e imaginación es lo que pone fin a la serie. Así que solo el tiempo tendrá la respuesta”, concluye.

¿Qué te parece lo que dijo?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Cual crees que será la trama?¿Te gusta la idea de FX?¡Chequea también esta nota!

AHS 6:¡Imágenes del rodaje de la nueva temporada que podrían indicar la trama!¿Se tratará de esto?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments