DC:¡Los bloopers de la T1 de Supergirl!, David Ayer dice porque Slipknot no tiene mas participación y Margot Robbie y Will Smith se “insultan” en un programa…

¡Liberados los bloopers de la primera temporada de Supergirl! Y todavía tenemos mas noticias de la ultima pelicula de DC, ya que su director nos revela el detalle de porque es tan corta la participación de Slipknot y Margot Robbie y Will Smith, se “insultan” en un programa de radio…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Podría haber un spin-off con El Joker y Harley Quinn! Y Robbie habla y se muestra contenta… y ¡Katie McGrath se une a la serie como Lena Luthor y nuevo video de Superman en batalla!, les traemos lo mencionado sobre estas lineas…¡Mira!

¡Los bloopers de Supergirl!

La serie, antes de lanzar la nueva temporada y los crossovers que implica su unión a CW, reveló el compilado de bloopers de la primera temporada, de la mano de su elenco cometiendo equivocaciones, tropezándose y divirtiéndose mucho…¡Míralo ahí arriba!

¿Por qué Slipknot no tiene mas presencia?¡David Ayer lo explica!(Spoiler si no has visto Suicide Squad)

Desde su estreno, la cinta ha sido el centro de una gran polémica provocada por la poca presencia de El Joker (Jared Leto) y Slipknot (Adam Beach), aunque este último mucho menos, en la historia. El escaso desarrollo del personaje de Beach se convirtió en objeto de burla en las redes sociales y, ahora, el director David Ayer ha decidido explicar por qué el pasado de Slipknot fue eliminado del montaje final.

“En realidad rodamos una escena, pero, después de un tiempo, la película tenía demasiado material, así que tuvimos que seleccionar y desechar las batallas“, dice Ayer a Empire. “A Slipknot le explota la cabeza demasiado rápido, así que me comprometí a no intentar meter material de manera indirecta, porquecuando tienes tantos personajes cada fotograma sobre el pasado no tiene precio. No quería invertir en su pasado y dirigir la película en una mala dirección, porque después del estreno mundial todo el mundo sabía que iba a morir”.

Parece que aún existen muchos secretos por descubrir entre las escenas eliminadas, las mismas que los fanáticos de DC esperamos encontrar en la versión física de la cinta. Tal y como ha explicado el director, este miembro del escuadrón iba a ser tratado como los demás personajes de la cinta, algo en lo que también coincide el personaje de El Joker. Las críticas también hicieron hincapié en la poca presencia de The Flash y Batman, pero el protagonismo finalmente ha sido para Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc(Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Capitán Boomerang (Jai Courtney), entre otros. Lo cierto, es que según afirman desde DC, “Warner Bross se metió demasiado…”

Los actores que interpretaron a Deadshot y Harley se “insultan” en un programa…¡Mira!

El hecho es que los actores, que ya habían actuado juntos en Focus, participaron de una “ronda de insultos”de 4 minutos y medio de duración en un programa de radio de la BBC…¡Mira el resultado!

He buscado en Google El Príncipe de Bel-Air y nadie sabe qué es. No hay nada sobre ello”, dice la actriz de El lobo de Wall Street a Smith, justo antes de que él le “confiese”: La única razón por la que dices eso es porque sabes que he dormido con tu madre“. Insultos como estos no son capaces de arruinar la gran amistad que existe entre los actores, Robbie ha sabido contestar al ataque sin sentirse intimidada: “Bueno, ella me ha dicho que no te va a volver a llamar jamás“.¡Siempre tan graciosos!

¿Qué te parece?¿Les gustó Suicide Squad?¿Querías mas participación de algunos personajes?¿Te reíste con los bloopers de Supergirl?¡Chequea también esta nota!

‘Aquaman’:¡El director James Wan habla del estado de la película, de su futuro y de las críticas a Suicide Squad!, Y ya hay villano…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments