Star Wars:¡Muere Kenny Baker, interprete de R2-D2! Y Felicity Jones habla de Jyn Erso…¿Qué dijo?

¡Muere el actor que interpretó al gran R2-D2! Y les traemos la información de la misma, además de las palabras de la protagonista de Rogue One…¿Que dijo?¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡La sinopsis oficial es revelada!¿Cual será la trama principal? y ¡Nuevo trailer del spin-off de la saga!, les traemos todas estas noticias…¡Mira!

¡Kenny Baker descansa en paz!

El actor británico Kenny Baker, conocido por haber encarnado al androide R2-D2 en la seis películas de la saga ‘Star Wars’, ha muerto a los 83 años de edad tras una larga enfermedad. El diario británico The Guardian ha recogido el comunicado oficial (Además de Ecartelera)del fallecimiento del actor, al que Abigail Shield, sobrina del difunto intérprete, comentó:

“Nos lo estábamos esperando, pero es igualmente triste de todas formas. Ha tenido una larga y repleta vida, ha dado grandes cantidades de felicidad a la gente y ha sido muy querido por todo el mundo, estamos muy orgullosos de él”.

Además de haber participado en los seis capítulos de ‘Star Wars’ como R2-D2, fue también en ‘El retorno del Jedi’ el Ewok Paploo. Aparte, Baker también apareció en otras películas de reconocido prestigio como ‘El hombre elefante’, ‘Amadeus’, ‘Dentro del laberinto’, ‘Los héroes del tiempo’, ‘Los Goonies’, ‘Flash Gordon’ o ‘Willow’.¡Te extrañaremos!

¿Qué dice Felicity Jones sobre Jyn Erso?¡Mira!

La actriz habló de la nueva heroína, y sabemos que la va a romper:

“Es totalmente distinta a nuestra idea de heroína. Está constantemente al límite con la sociedad y es físicamente más chica que cualquiera a su alrededor. Pero… cuando alguien cree en algo, su propia creencia les da poder. La motivación y la fuerza que existen en ella son admirables”.

En la película, Jyn tiene gran admiración por Mon Mothma, personaje interpretado por Genevieve O’Reilly:

Jyn aspira a ser como Mon Mothma. La admira muchísimo. Estamos hablando de un modelo a seguir muy poderoso para ella y alguien a quien respeta mucho.” finalizó la actriz.

¿Qué te parece?¿Triste por el fallecimiento del reconocido actor?¿Ansios@ por la llegada de Rogue One?¿Qué piensas de lo que dijo Felicity?¡Chequea también esta nota!

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’:¡Nuevo trailer del spin-off de la saga!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments