TWD 7:¡Ross Marquand(Aaron) habla de todo!-“La gente hablará del episodio durante años” y Kirkman explica…¿Como nació Rick Grimes?

¡Necesitamos mas capítulos! Y a pesar de que la semana que viene vuelve el spin-off, tenemos en la cabeza la misma pregunta: ¿Quién muere en manos de Negan?. El actor que interpreta a Aaron habló del tema y el creador de este mundo explica como nació en su cabeza el protagonista…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡¿El tráiler nos muestra la llegada de los Susurradores en la nueva temporada?! y ¡JDM habla y dice que contarán la historia de Negan y el pasado del santuario!¿Qué mas reveló?, les traemos estas declaraciones…¡Mira!

¡’Aaron’ habla de todo!

The Walking Dead

El 24 de octubre sabremos quién será el desafortunado que se cobre la ira de Negan, que con este acto busca vengarse por todos sus hombres caídos a manos del grupo liderado por Rick y generar respeto en sus nuevos ‘subditos’. Y por las palabras de Ross Marquand, que interpreta al residente de Alexandria Aaron(quien rescato al grupo), parece que vamos a lamentar mucho la muerte de este personaje, algo que ya imaginábamos por quiénes están arrodillados ante Negan. El actor ha explicado en una entrevista a PopSugar que la desaparición de este personaje va a ser muy traumática, tanto para los fans como para el grupo:

“Todo el mundo está esperando que sea devastador, y lo va a ser. Es duro, una salida dura, ¿sabes? Dicho esto, creo que es un gran episodio también. Creo que es un capítulo que la gente verá y del que hablará durante muchos años, honestamente”, afirmó.

Marquand ha reconocido que estar en el set de rodaje el día en el que la muerte fue filmada no fue una experiencia muy grata:

“No fue divertido. Ninguno de nosotros lo pasó bien durante estas escenas. La audiencia, que estará viéndolo en sus casas sentada en el sofá, sentirá todo lo que nosotros sentimos. Es una perdida de alguien por quien de verdad nos preocupamos. Decimos esto una y otra vez pero no es solo un show de televisión para nosotros – es una familia. Cuando pierdes a un miembro de tu familia es increíblemente complicado. Nosotros sentimos que esa muerte era como perder a alguien que de verdad nos importaba”, confesaba el actor.

Partiendo de la idea de que no nos gustaría que la víctima fuera un personaje “menor” como Aaron, Eugene, Rosita, Abraham y Sasha lo más fácil sería acabar con Daryl, uno de los personajes más queridos de la serie, o con Glenn, pero en ese caso la similitud con el cómic sería demasiado evidente y decepcionante.Si, en efecto, Jeffrey Dean Morgan dijo la verdad en la Comic-Con(Que no moriría ni Daryl, ni Glenn, ni Rick), las opciones se reducen a Maggie y Michonne. La muerte de alguno de estos personajes sería completamente catastrófica para el grupo y las razones son obvias: Maggie está embaraza y su idílica relación con Glenn ha sido muy bien llevada por la serie, y Michonne acaba de iniciar una relación con Rick que, aunque no nos convence, desestabilizarla muchísimo al líder del grupo (y Michonne es un personaje muy disfrutable). Igualmente sería una incoherencia matar a una mujer, ya que Negan le habló a la victima en masculino…¡A esperar!

¿Como nació Rick?¡Kirkman lo explica!

El medio estadounidense WKYT, durante el The Walking Dead Celebration, le preguntó a Kirkman si él mismo fue el modelo a seguir para crear al protagonista de los cómics, a lo que él respondió.

“Ojalá lo fuese…Realmente, Rick Grimes es solo un montón de cosas inventadas que pensé que podían funcionar”, respondió el autor. Y luego agregó, risueño: “Los escritores solemos terminar escribiendo sobre nosotros de un modo u otro, ¡así que todo el sadismo de Rick Grimes soy yo!”. Finalmente, Kirkman aclaró: “No, realmente no. Es sólo un personaje que finjo que vive en mi cabeza y del que luego escribo historias”.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la temporada 7?¿Quién piensas que fue la victima?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:¿Habías notado este ‘detalle’ del futuro de Carol en el trailer liberado?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments