‘Aquaman’:¡El director James Wan habla del estado de la película, de su futuro y de las críticas a Suicide Squad!, Y ya hay villano…

¡Hay mas detalles de la futura película de DC, Aquaman! Y además del clásico villano que sera el antagonista de la película, les traemos todas las importantes declaraciones de James Wan, el director…¡Mira!

Luego de contarte que ¡Barry Allen comenzará a olvidar sus poderes según dice Grant Gustin!¿Qué mas revela? y que ¡Podría haber un spin-off con El Joker y Harley Quinn! Y Robbie habla y se muestra contenta…, les traemos todas las noticias sobre Aquaman, la nueva película de Jason Momoa…¡Lee y entérate!

¿Qué dice el director?

El director James Wan ha revelado en qué estado se encuentra la cinta del Rey de los Siete Mares y ha hablado sobre las malas críticas de Escuadrón suicida.

Por fin puedo centrarme en todo lo relacionado con Aquaman. Está yendo bien. Ha sido una investigación que ha resultado muy creativa (…) he estado viendo el mundo del que forma parte Aquaman y, con La Liga de la Justicia por estrenarse, he cogido ideas, pero siempre respetando ese mundo que ha sido creado colectivamente. Es un proyecto muy importante para mí“, explica a Collider.

Además, el director se ha mostrado positivo frente a las malas críticas que ha recibido la nueva cinta de David Ayer:

“Solo intento concentrarme en mis cosas, intento concentrarme en algo positivo. Intento crear el mejor personaje, crear la mejor historia y hacer la mejor película. Eso es todo lo que puedes hacer. También escucho lo que hay a mi alrededor, y creo que es importante, pero al fin y al cabo soy el que toma las decisiones”.

Y sobre el villano…¿Quién será?

El film ya tiene un villano, y no podía ser otro que Black Manta, el antagonista más conocido y letal del hombre submarino, aunque no se confirmo de manera oficial, se trata de una confiable filtración a la que ha tenido acceso TheWrap.

 

 

Lo que ya no está tan claro es quién interpretará al villano en la gran pantalla ni cuáles serán sus orígenes. A lo largo de los años, como marca Gizmodo, Black Manta ha tenido diferente procedencia en los cómics, y no todas son sencillas de llevar al cine. La más probable es la que sitúa al personaje como la víctima de un tratamiento químico contra el autismo que logra mantener su inteligencia intacta pero lo convierte en un psicópata violento. Su fijación con Aquaman se debe a que este asesina a su padre.

El villano no tiene poderes naturales, pero es un ingeniero brillante y construye una armadura submarina que rivaliza con las habilidades de Aquaman. el curioso casco de grandes ojos de este traje es probablemente el rasgo más característico del personaje.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la película?¿Te gusta Jason Momoa como Aquaman?¿Y el villano?¡Chequea también esta nota!

Marvel y DC:¡Los superheroes se enfrentan en este increíble video!¿Te gustaría una película conjunta?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments