‘Suicide Squad’:¡Podría haber un spin-off con El Joker y Harley Quinn! Y Robbie habla y se muestra contenta…

Escuadrón Suicida está llegando a los distintos cines del mundo y, a pesar de una mala crítica, parece que será un taquillazo. Pero…¿Hay posibilidades de un spin-off con Robbie y Leto como protagonistas?¡Mira lo que dijo la actriz!

El equipo de DC Comics podría estar planeando un spin-off de su última pelicula. Hay rumores que hablan de uno sobre Harley Quinn, sobre una película como ‘Escuadrón suicida’ pero sólo con villanas y heroínas de DC, se habló de una secuela de la propia película de David Ayer, de una aparición del personaje de Margot Robbie en la siguiente película del Batman de Ben Affleck… Y más recientemente un spin-off que nos fascinaría, que explote con más profundidad la relación entre Harley Quinn y el Joker. Y es sobre este último sobre el que ha hablado la actriz que da vida a Harley Quinn.

Harley Quinn y el Joker en 'Escuadrón suicida'

Margot Robbie ya ha dicho incontables veces que le encanta el personaje de Harley Quinn y que se divirtió mucho interpretándolo, por lo que no es de extrañar que haya dado su visto bueno a dicho spin-off, además de la buena relación y la química con Jared Leto que traspasa la pantalla.

“Estoy intentando que ocurra, hay muchas más cosas que contar” ha dicho la actriz en una entrevista con ChewingSand al ser preguntada sobre su relación con el Joker. “Hay mucho trasfondo en nuestra relación, pero no tenía sentido confundir la trama de le película con eso”.

En cualquier caso, no hay absolutamente nada confirmado de momento, pero con el taquillazo de ‘Escuadrón suicida’ y si Margot Robbie está intentándolo… hay esperanza y mucha…¿No mueres de ganas de ver mas a fondo al gran Joker de Jared Leto?

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva película?¿Crees que sería una buena idea?¡Chequea también esta nota!

‘Suicide Squad’:¡Todas las supuestas escenas eliminadas en esta lista! y…¿Un detalle revela algo muy importante del Joker y Harley Quinn?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments