GoT 7:¡HBO y Live Nation anuncian gira de conciertos de la serie! Y disponible el capitulo inedito de ‘Vientos de Invierno’ en español…

¡Tenemos algo para aliviar la espera! Estamos hablando de una serie de conciertos que tendrán alta tecnología e imágenes de la serie, además de la liberación de un capitulo del nuevo libro en español…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Sophie Turner habla y dice que cree que van a matar a Sansa muy pronto!¿Qué piensan? y que ¡HBO lanza web para elegir tu candidato favorito y ¿Confirma la alianza de Sansa con Meñique?!, les traemos las dos noticias mencionadas aquí arriba para ayudarte a aguantar la espera…¡Mira!

¡Llega una gran gira de conciertos!¿Transmitirán en streaming?

Live Nation y HBO han anunciado que en 2017 llegará a Estados Unidos el primer concierto en directo de Game of Thrones. La música vendrá de la mano del compositor Ramin Djawadi que, junto con una gran orquesta, presentará un viaje musical a través de los Siete Reinos, haciendo paradas en en Desembarco del Rey, Invernalia, el Muro, Braavos, Meereen, Dorne, las Islas de Hierro…

Para que el público se sienta inmerso en el viaje por todo Poniente se recurrirá a tecnología de última generación para recrear todos y cada uno de los reinos y ciudades, con una innovadora tecnología de producción y vídeo que utilizará tanto material de archivo de la serie como nuevas imágenes creadas exclusivamente para la gira.

El concierto de Juego de Tronos será algo único en la historia. Será una sorprendente mezcla que aunará tanto los elementos visuales como la maravillosa la banda sonora compuesta por Ramin. Estamos más emocionados por ello que nadie”, declaran los creadores y productores ejecutivos de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

Por otro lado, el músico dijo:

“Durante las últimas seis temporadas de Juego de Tronos he estado tremendamente inspirado para componer la música de la gran adaptación de Canción de Hielo y Fuego“, decía Ramin Djawadi en un comunicado de prensa. “Ahora, mediante la combinación de la música con la tecnología más avanzada,vamos a traer a los aficionados una experiencia única“.

La gira dará comienzo el 15 de febrero de 2017 en Kansas City y recorrerá hasta 28 ciudades de América del Norte, realizándose en lugares tan emblemáticos como Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles. Las entradas se ponen a la venta a partir del 13 de agosto.

¡Ya está disponible en español el capitulo inedito de ‘Vientos de Invierno’!

Gigamesh, la editorial que se encarga de publicar la saga de George R.R. Martin, ha difundido el capítulo a través de Lektu. El capítulo, traducido por Cristina Macía, está totalmente traducido al castellano y consta de 36 páginas. El episodio lo protagoniza Arianne Martell y así dice la sinopsis que ha hecho Gigamesh sobre el fragmento del libro:

Arianne Martell, heredera de Dorne, acaba de atracar en las Tierras de la Tormenta. Su padre le ha encomendad una misión, y parte en busca de Lord Connington y el príncipe Aegon para llevarla a buen puerto. Acompañada por Elia Arena, Daemon Arena y otros leales dornienses, se mueve con sigilo e ingenio, pero, cuando se vea al frente de la misión, deberá elegir entre adoptar la prudencia de su padre o seguir los pasos de su tío Oberyn”.

Por ahora, se desconoce aun cuándo saldrá a la luz el esperado sexto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la llegada del libro?¿Y de la nueva temporada?¿Irás al concierto?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡HBO lanza web para elegir tu candidato favorito y ¿Confirma la alianza de Sansa con Meñique?!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments