GoT 7:¡Sophie Turner habla y dice que cree que van a matar a Sansa muy pronto!¿Qué piensan?

¡Podrían matar a Sansa muy pronto! O al menos eso piensa la actriz que la interpreta, quien dice que todo hace parecer que han llegado a ese punto…¿Qué mas dijo?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡HBO lanza web para elegir tu candidato favorito y ¿Confirma la alianza de Sansa con Meñique?! y que ¡HBO responde a las criticas por las escenas de violaciones y dicen que La Batalla de los Bastardos iba a ser mas violenta!, les traemos las fuertes declaraciones de Sophie Turner sobre la posible muerte de su personaje…¡Mira!

Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin, solo tiene dos temporadas por delante y una de sus actrices teme que el final de su personaje esté más cerca de lo que pensamos. Hablamos de Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark en la ficción desde el principio. La hermana de Arya y Bran ha pasado de ser una niña interesada en gustarle a Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) en los primeros episodios a ser violada por su sádico marido Ramsay Bolton (Iwan Rheon) en las últimas entregas.

Su personaje ha pasado por una gran evolución a lo largo de la serie luego de estos terribles hechos y, ahora, está junto a su “hermanastro” Jon Snow (Kit Harington), el actual Rey del Norte tras la épica Batalla de los Bastardos. Aunque muchos piensen que todavía le quedan cosas por hacer, Turner cree que no es así.

“Creo que las últimas cinco temporadas han estado dirigiéndose a este punto”, cuenta en THR. “Es como si ya hubiese alcanzado todo su potencial y ahora estoy pensando ¿es todo esto para ella?, ¿van a matarla?“, concluye.

No solo Turner especula sobre esta posibilidad, la actriz ha hecho sonar las alarmas cuando ha publicado recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con el pelo teñido de rubio, pero lo cierto es que todavía queda mucho tiempo para el inicio del rodaje de la séptima temporada de la serie cuya fecha de inicio será a finales de año.

Otra de las razones que nos llevan a nosotros(y a ella) a pensar en esto es que, al igual que un gran número de actores de la famosa serie de HBO, ser Sansa Stark, la ha convertido en un gran reclamo para muchos proyectos, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Hace poco ha estado sumergida en ‘X-Men: Apocalypse’, donde ha encarnado a una joven Jean Grey y hace poco se confirmó que protagonizará ‘Hunstville’, un drama indie, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

‘Hunstville’ aborda la vida de Hank (McDermott), un hombre solitario con una existencia mundana en la tranquila ciudad de Florida, quien se sorprende cuando desarrolla una controvertida relación con Josie (Turner), una estudiante de secundaria recientemente transferida.

Esta previsto que el rodaje comience este mes de agosto en Los Ángeles y sus alrededores, con lo cual, no la afectaría en el rodaje de Game of Thrones, que retrasa su regreso en espera del otoño y la nieve…¡Winter is here!

¿Qué te parece?¿Crees que morirá?¿Ansioso/a por la nueva temporada?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡HBO lanza web para elegir tu candidato favorito y ¿Confirma la alianza de Sansa con Meñique?!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments